que depresion que se vaya este tipo, la entrega, lo que corre.
El que se quiso quedar y sigue dando TODO POR RIVER, no como otros.
que depresion que se vaya este tipo, la entrega, lo que corre.
El que se quiso quedar y sigue dando TODO POR RIVER, no como otros.
Ese River de Ramon saco MISAREBLES 37 puntos y hasta la fecha 10 jugo para el ORTO, este equipo de River tiene muchos pilares en jugadores que Ramon echo a la mierda porque claro si con Ramon el super DT no pueden jugar bien entonces con otro DT menos que menos, jugadores como Mora, Sanchez, Ponzio que son PILARES de River en todos los partidos jodidos.
lo que hizo River con Cruzeiro en Brasil ese solo partido es mejor que todo el torneo de Ramon de 37 puntos, Gallardo gano la copa y saco 41 puntos en el torneo local jugando 300 mil veces mucho mejor que el River de Ramon, con JUGADORES que Ramon echo porque no le rendian, y bueno ahi esta la mano del DT en saber hacerlos rendir, no todos son tan buenos como Gallardo:mrgreen:
Por que siguen con el chamuyo ese de que Ramón “limpió” a esos jugadores?
Sanchez fue titular siempre con Ramón hasta que se fue. Es mas, el uruguayo salió hace poco diciendo que Ramón siempre lo quiso, que se fue por Passarella. Xq nadie se hizo eco de esto? Será xq Ramón cae mal?
A Mora lo bancó 11 partidos de titular sin hacer goles, cuanto mas querían que lo bancara?
Y a Ponzio lo mismo, me acuerdo de todos en el foro pidiendo que lo saquen (es mas, creo que estabas vos en ese grupete) y Ramón lo mantenía.
Terminen con el chamuyo de que Ramón los “limpió” a estos jugadores, xq no “limpió” a nadie. En todo caso, se limpiaron solos.
Que manía nefasta de comparar todo el tiempo, de crear duelos al pedo. No se puede bancar a los dos? Al muñeco y a Ramón? Hay que elegir uno? uds hagan lo que quieran pero yo después de tanto sufrimiento no voy a ningunear a ninguno de los dos técnicos responsables de devolver a River al lugar que historicamente siempre ocupó y merece.
Es enserio este mensaje o estas jodiendo??
MISERABLES 37 puntos??
Me parece de necio no admitir la base y el grupo armado que dejo Ramón.
La diferencia para mi creo que radica en que el equipo de Ramón tenia momentos de mayor vistosidad, que le daban Ledesma, Carbonero, Lanzini, Teo y Cavenaghi… Me parece que esos jugadores eran en ESE momento superiores a Ponzio, Sanchez y Mora, que venian siendo horripilantes desde Almeyda. Osea, no entiendo la critica aca, hasta sonas muy ingrato.
Hubiese estado bueno verlo a Gallardo armar todo de 0 como tuvo que hacer Ramón cuando llego a un River realmente horripilante que dejaba Almeyda y que ya estaba agarrando la calculadora otra vez.
Hay que ser muy especial para ser hincha de River y ningunear al DT mas ganador de la historia del club.
Okey, nobleza obliga.
Nunca me termino de convencer Mora, no lo tengo como un gran futbolista, pero lo que deja en River este tipo es tremendo. Enorme gol se mando hoy. Yo sigo pensando que la pelota no entro, en la cancha parecía que se iba 2 metros arriba.
Garra, sacrificio, goles, presión arriba. Voy a lamentar su ida.
Esto es para los pajeros que después te citan y se quieren hacer los superados.
Por qué tendrá esa manía de hacer golazos?
Mira yo me acuerdo que toda la vida lo que mejor tuvo Ramon mas que su conocimiento de tactica y su motivacion, era que tenia ojo para elegir jugadores. Y la verdad dejo ir a los 2 baluartes actuales de River, y justo cuando se fue, la empezaron a romper. Me parece que vos sos el que no quiere ver las cosas como son, porque afectan directamente a Ramon.
No se de cuales dos futbolistas hablas, pero si son Sanchez y Mora ya lo explique arriba. Sanchez no se fue por Ramón y Mora dió asco con Ramón, estuvo perfecto que lo dejara ir. Te recuerdo que mal no le fue con sus decisiones eh.
Alguien me puede explicar este fenómeno paranormal que hace que hinchas de River en vez de agredecer eternamente todo lo que hizo Ramón por este club lo ninguneen como los envidiosos hinchas de los demas equipos, que lo odian xq nos devolvió al lugar que nunca debimos dejar?
Agradecerle? Obvio, gracias por abandonar el barco el año pasado, gracias a eso vino Chucky y no paramos de tener alegria tras alegria. :twisted:
PD: Grande ENZO. Quedate a vivir en River, y eligiendo Tecnicos. :mrgreen:
Creo que se llama amnesia.
Tenemos que volver a traer a los jugadores que limpió Ramón: Bottinelli, Penales Pirez, Chiche Arano, etc.
No armamos ni medio equipo con todos esos. Pero él se fue dejando uno que salió campeón y promesas como Kranevitter que dieron algunos pasos y con Gallardo pasaron a ser titular.
como te duele la cola, por favor. como haces para sentarte?
Si Ramón no te hubiese clasificado a todas las copas, lo único que estarías pensando ahora es que equipo habría que poner contra Rafaela, asi que deja de ser tan desagradecido, hacé un poquito de memoria y agradecele a Ramón.
Y recordá que para ensalzar a uno, no es necesario defenstrar a otro. Se puede bancar a Gallardo y a Ramón al mismo tiempo. Salu2, me fuí a dormir.
Ramón puede volver, ganar diez títulos más y se lo va a seguir subestimando porque no sabe hablar. Por otro lado, no sé por qué en la cuestión de preferencias Ramón-Gallardo hay que destrozar a uno para resaltar al otro.
mora y ponzio son la figura de esta copa libertadores. increible. impensado. casi imposible. pero el futbol es asi.
Trato de analizar, cosa que ustedes no hacen. No todo es numero en el futbol, aca criticar a Ramon es igual a odiarlo, a destrozarlo, y/o cualquier sinonimo, y ya lo dije mil veces, critico a Ramon, como lo hice con Gallardo despues de la primer fecha con Gimnasia, como lo hice con Almeyda en la segunda ronda de la B, ni hablar cuando rajo al Chori y Cavenaghi (en buen estado). De hecho cuando gano River con Ramon el torneo festeje como cualquier hincha de River.
Pero hoy viendolo con perspectiva, sin dudas que el peor campeon en la historia que vi, es el de Simeone 08, el cual sacando a Ortega, no tengo ningun buen recuerdo de ese equipo. Y despues automaticamente se me viene el de Ramon 2014, fue un dolor de ojos ver ese equipo, se festejo porque veniamos de la B hacia unos años, pero la verdad fue patetico futbolisticamente hablando. Y ver que Gallardo con los mismos tipos, los hizo jugar 100 veces mejor, me da la pauta que hoy por hoy prefiero un DT como Gallardo, a que vuelva Ramon. PERO SIN DUDARLO.
Y mira que Gallardo para mi se equivoca hoy en no sacar a Ponzio, y en el PAUPERRIMO planteo con Temperley.
ah, pero este tipo es un pelotudazo. mira si vamos a jugar futbol champagne cuando estuvimos cortando clavos no se cuantos años y con un descenso cargado en el hombro. pero por favor, saquenlo para protegerlo.
Me quedo tranquilo que siempre repetis las mismas boludeces, en mi vida te lei un comentario serio de futbol. Por eso sos admin de foros de jueguitos de oligofrenicos. No te da para mucho mas.
Ese equipo de Ramón cambió por completo a partir de la inclusión del doble 5 Ledesma-Rojas con San Lorenzo. Fue de menor a mayor claramente y terminó jugando buen fútbol.
1 o 2 meses despues de Ramon, jugamos ese futbol estupido descerebrado mental. Sacate vos, sos mas tonto que Larry de Clay y Brancatelli juntos.