Rodrigo Mora (parte 1)

Todos pueden tener partidos malos. Como es el tema sino? Le hace un gol a Boca y es ídolo, o juega dos partidos mal y es un perro? Vamos muchachos…

Jugó mejor que contra Belgrano.

¿Puede ser que en los primeros minutos se comió un gol de cabeza? Me pareció un gol hecho, una lástima.

na no era un gol hecho, estaba muy cerca del arquero y no la podia colocar, era ponerla ahi y que pase cualquier cosa, lo mismo la de iturbe.

Al contrario. Hay que ser exigente con Mora, porque es el que más puede darle al equipo.

Yo lo quiero comprar, te vuelvo a repetir, me encanta como jugador. Pero es ridiculo que por rendir en 1/4 de los partidos que jugo no se lo pueda criticar. Esa es una costumbre super pelotuda que se les metio a varios, le metio un gol a Boca y ahora no se puede decir que jugo mal, no se lo puede decir nada malo. Ayer fue un ASCO, con Belgrano fue exactamente lo mismo.

Soy exigente con todos porque River lo demanda, vos conformate con que juegue bien 4 fechas por torneo si queres, esa es tu posicion.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Es increible como tienen la fascinacion por formar “bandos”, por decir que se lo banca o no se lo banca. Algunos la verdad que son unos PELOTUDOS, se ponen la camiseta de algun jugador y no se lo puede criticar ni marcarle nada negativo. Ayer jugo como la concha pero no le puedo decir nada porque contra Boca metio un gol, un dia FM va a meter 500 goles en un partido y tampoco voy a poder destacarlo porque hace 2 años que juega como el orto. Bastante aburrido y poco practico un foro tan chato, cada vez mas parecido a LPM.

Creo que su titularidad es indiscutida y obviamente no pienso bancarlo menos por estos 2 partidos… pero que se ponga las pilas y empiece a jugar mejor, porque fue una de las antifiguras en los dos… todas las que tocó las hizo mal… Igual obvio que cualquier jugador puede tener partidos malos, no cambia sus condiciones.

Coincido totalmente Mauro, es realmente gracioso lo de algunos hinchas.

Estamos hablando de jugadores que ganan millonadas por jugar BIEN al futbol, y si no lo hacen, la verdad es que lo voy a criticar, pero eso en River hoy en día parece que esta mal visto.

Lo peor es que si el proximo partido mete un gol van a salir a decirme “eee te cerro el orto” y giladas asi, como si yo quisiera que le fuera mal. Ojala la rompa todos los partidos y lo terminemos comprando, nada me gustaria mas.

Ustedes forman bandos, nosotros somos los paladar negro, criticamos a todos, aca el que no rinde como Labruna en los 40’ es horrible y no sirve. Basta flaco, yo critico un monton y a muchisimos jugadores. No critico a los que a priori, me parecen los mejoricito, simple. Critico al que me parece que hay que criticar, Mora puede estar 5 fechas sin hacer goles que lo voy a bancar, porque ya vi que tipo de jugador es.

Si vos sos feliz criticando a todo lo que se mueve, alla vos. Yo cuando vea gente pelotuda que critica a todo y a todos, les voy a parar el carro, si no te gusta, no leas mis comentarios y listo. Vos y tu amiguito que puteaba a mansalva a Ponzio y Dominguez. Por favor, que flashean, que son plateistas de la San Martin de la decada del 70?

Ratificas lo que digo, como ya te mostro que puede jugar bien no importa lo que haga de ahora en mas, lo dijiste vos eh. Nada mas que hablar.

Mira vos, asique vos estabas de acuerdo cuando lo mataban a Messi, cuando no hacia goles en la seleccion, porque es el que mas le podia dar al equipo?

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

:lol::lol:

Cuando vea que tiene un nivel deplorable, ahi lo criticare, pero para mi no jugo menos de 4 o 5 puntos. No se que tan mal partido le ven, si metia el cabezazo del principio, seguramente le estarian tirando la goma. Que exitistas y resultadistas por favor.

Como tampoco entendia cuando decian que Trezeguet jugaba mal, los partidos de Trezeguet son siempre iguales, pivotea siempre bien, y falta que le tiren los centros o los pases como el que le metio Rojas ayer. Pero como no mete goles, lo critican, inventan que esta viejo, y demas boludeces.

Criticable es Ledesma que no se puede mover, Lanzini que no te mete un puto pase contra el arco contrario, Sanchez que corre y corre. Botinelli que revolea todo para cualquier lado, me parece que hay 10 o 9 tipos antes que criticar a Mora. Asi veo el futbol yo, si no te gusta, podes ignorarme y listo.

Digamos que no te importa que juegue mal en los próximos 5 partidos que lo vas a seguir aplaudiendo ? Un poco mediocre tu pensamiento.

Pero tiene algo de malo ser exitista y resultadista?

Hay que ser exigente con cada jugador del plantel , que respeten la camiseta que tienen puesta.

Para vos viene jugando “mal”, para mi viene jugando regular, 5 puntos. Punto. Mal juega Funes Mori, Lanzini esos juegan mal. Mora genera peligro, jugando mal segun vos, casi hace un gol contra Belgrano y otro contra Estudiantes.

Que vos me digas mediocre, me pasa por el huevo derecho pendejo, anda al psicologo, le pones la camiseta de otro equipo a tu vieja, y tambien la putearias.

Nada de resultadistas, no hace falta que meta un gol para tener un buen partido y mucho menos en su posicion. Contra Belgrano ni el ni Trezeguet metieron goles pero David jugo un muy buen partido, toco y se asocio perfecto, Mora no existio. Ayer volvio a repetir, no solo que no largo una bocha en todo el partido si no que en cada pase que le daban lo anticipaban el 90% de las veces, al jugador mas rapido que tiene River se lo comian momias inmovibles, tenia la paja de su vida. Si lo que mostro anoche Mora no te parece deplorable no tenemos mas que hablar, evidentemente te enamoro con un par de partidos y lo medis con una vara totalmente distinta. Por algo casi todos lo votaron de antifigura y vos decis que hay 10 antes para decirles algo.

Que comparación más pelotuda… Mora no me dio nada a mi para que sea intocable eh…

En este foro lo mataban a Rojas, y ahora todos lo piden de titular. Osea no es palabra santa lo que se diga en este foro, ni en ninguno.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

La comparacion la hice en base a la persona.

Mas alla de que no es un buen ejemplo porque a Rojas se lo mato como volante por izquierda y ahora se lo pide de titular pero como doble 5 lo que decis es a lo que apunto. Sabes que cambio? De doble 5 juega bien y merece ser titular, de volante por izquierda era un asco y tenia que salir. Me vas a ver decir que jugo bien Mora cuando lo hizo/haga y me vas a ver remarcandole cosas negativas en partidos como los que viene teniendo, no me pongo ninguna camiseta como haces vos.

En Godoy Cruz jugo de volante por izquierda en su primer etapa, despues jugo de doble cinco siempre, con Olmedo, con Villar. La culpa es del chancho o del que le da de comer? Si a D’alessandro el que todos piden, lo pones en este River de volante por izquierda tambien hace agua. Aca primero putean por las dudas que salga bien la puteada, despues si juega bien es un veranito. Y si recien ahi sigue jugando bien, viene la rectificacion. Lo mataban a Vangioni, y ahora es la Bruja Berti.

Yo me pongo la camiseta de River idolo, puteo al que merece que se lo putee y banco a los tipos que se que te hacen ganar partidos o te ayudan a no perderlos, nada mas.

Lo que te remarque no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando, Mora esta jugando de central y no me entere? Yo no te dije que putees a nadie, tampoco yo lo hice. Pero hay que marcar las cosas negativas cuando los desempeños lo indican. Si viene Messi y mete 2 goles en contra por partido poco importa que es lo que PUEDE HACER si lo que termina haciendo es nefasto. Mora ayuda a no ganar mas de los que ayuda a ganar desgraciadamente, no me sirve que juegue 1 partido de cada 5 a 9 o 10 puntos si los demas son de 2 o 3 puntos. Prefiero alguien mas regular y que contribuya al juego del equipo.

Me da bronca porque se de lo que es capaz y repito por 32423 vez, me gustaria comprarlo. Pero River necesita que mantenga el nivel, el torneo pasado se decia que era un jugador para los partidos de local porque de visitante desaparecia. Ahora ni eso? A no olvidar que si lo queremos tenemos que poner como 4 o 4 palos y medio.