Rodrigo Mora (parte 1)

te amo uruguayo, perdonalos a todos los boludos que te bardeaban y querian al pesetero hijo de re mil puta !!! ojala te vayas como idolo.

como es la onda? el tipo se va apenas termine la copa? o si la ganamos se lo puede convencer y jugar el mundial de clubes?

Se va a Arabia despues de la copa y fija que vuelve en 1 o 2 temporadas. Es joven como para volver y seguir un tiempo mas en buen nivel.

1 me gusta

Uno de los mejores delanteros que tuvo River en estos años y de los mas subvalorados. Perfil bajo y mucho sacrificio por el equipo. Espero que tenga el reconocimiento que se merece.

11 partidos de titular sin hacer goles lo bancaron “Emilianito” y el DT mas ganador de la historia de River a Mora. Tan díficil es aceptar que antes jugó mal y ahora esta jugando bien?

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

P/D: Gracias Morita, tkm :heart:

1 me gusta

y algunos le siguen diciendo patadura. tiene varios golazos en river. GRACIAS YORUGUA UN POQUITO MAS…

1 me gusta

Sera que no jugabamos a nada y ninguno hacia goles. Ganabamos los partidos 1 a 0 si es que, y todos los goles los hacia Lanzini.

Igual menos mal que se fue el DT mas Ganador de la historia y su hijo, ni en pedo ganabamos la Sudaca, Re Copa y llegabamos a semi de Libertadores jugando como jugaba Ramon. De hecho los 2 mejores jugadores por escandalo, Ramoncito se los saco de encima. Sanchecito y Morita te suenan?

Sera que no jugabamos a nada y ninguno hacia goles. Ganabamos los partidos 1 a 0 si es que, y todos los goles los hacia Lanzini.

Igual menos mal que se fue el DT mas Ganador de la historia y su hijo, ni en pedo ganabamos la Sudaca, Re Copa y llegabamos a semi de Libertadores jugando como jugaba Ramon. De hecho los 2 mejores jugadores por escandalo, Ramoncito se los saco de encima. Sanchecito y Morita te suenan?

hijo de re mil putas siempre supe que cuando estas enchufado sos crack… en 2013 te hiciste odiar, estuvo irreconocible, ahora volvio al nivel barbaro de 2012 y lo tiene hace 1 año ya.

//youtu.be/nR7kWNzd9c4

Sin el DT mas ganador de la historia de River no tendríamos este presente, mas respeto.

No te vayas Morita por favor :cry:

1 me gusta

Aparte si vas a discutir, hacelo con hechos. Sanchez hace poco dijo que no se fue por Ramón, que él siempre lo quiso a pesar que el hincha de River no lo quería al yorugua por lo que venía haciendo con Alemyda.

1 me gusta

Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo :whistle:

1 me gusta

@DiosMorita

//youtu.be/QIBdJM4fjyo

3 Me gusta

El equipo lo armo Passarella basicamente, no Ramon. Ramon lo que trajo, se fue, POR SUERTE.

Me culpo a mi por ponerme a discutir con vos.

4 Me gusta

Y si, cuando uno se queda sin nada que decir, es mejor retirarse de la discusion. Porque si ahora me decis que con Ramon jugabamos a algo, yo no entiendo mas nada de futbol. Todos se quedan con el gol de Ramiro, el 5 a 1 de Quilmes y el golazo de Ledesma. Pero se olvidan que varios partidos lo ganamos cortando clavos con el culito. En fin, gracias Enzo por traer al Muñeco, eternamente agradecido.

Si despues de años y años de jugar a nada realmente no te diste cuenta del cambio cualitativo que se dió con Ramón no se que mas decirte. Los Jugadores se pasaban la pelota entre ellos! Mira si no mejoramos.

Es mas, ese equipo de Ramón jugaba bastante mejor de lo que esta jugando River ultimamente que se esta pareciendo a los equipos atolondrados de Almeyda donde los jugadores en su afan de ir para adelante agachan la cabeza y viven chocando.

Igual no quiero convertir esto en un duelo Muñe/Ramón xq son los dos unos cracks. Si vos te pensas que un tipo puede convertirse en el DT mas ganador en la historia del equipo mas ganador del fútbol argentino de chiripa allá vos. Por suerte a mi me enseñaron a razonar de chiquito. Salu2.

2 Me gusta