Yo gritando “rompele arco” y el tipo tira eso :lol: como me cerro el ojete. Para mi un partidazo metio.
son los menos
si fuera por mi mora tendria que estar en la bandera junto a labruna, el beto, etc…
Quien en su sano juicio puede pedir que Cavenaghi sea titular en vez de Mora, o mejor dicho, quien puede pedir que Cavenaghi sea titular?
me hizo acordar a una definición de orteguita contra San Lorenzo un día de lluvia en el Monumental, que termino en goleada
Y van a seguir diciendo que es un mediopelo pero que está jugando bien, hace un año ya que vienen diciendo lo mismo. O le van a machacar que en los próximos partidos seguro no va a aparecer.
Hay muchos eh, lo que pasa que disimulan bastante, pero en cuanto Mora juega mal, obvio no es Messi, todo el mundo juega mal tambien, en cuanto el Uruguayo esta 2 partido con un rendimiento no muy bueno listo, ya piden que lo saquen, que lo vendan, ya decian que como esta vendido no queria meter la patita, estamos aca en la Libertadores gracias a MORA, si lo que hizo Mora desde que llego lo hacia Cavenaghi sabes que no, lo declaraban el mejor jugador que jamas haya vestido la camiseta de River, como lo hizo Mora que NO VENDE, en cuanto juega mal ya lo esta puteando como si fuera Boye, fijate vas a ver los comentarios, el otro dia esuche a uno decir, y bueno Mora ya jugo 30 partidos mal ahora le toca jugar bien, MAMITA que tienen en los ojos un corpiño??? si fue por ESCANDALO el mejor jugador de River de esta copa Libertadores hasta aca.
ELGO
Tu festejo es claramente para cagar a tiros a todos los soretes que te criticaban y lo siguen haciendo. Mueran gente nefasta.
Mandale saludos a Emilianito, el gran ayudante que tuvo la caradurez de mojarte la oreja hace un tiempo, si el hincha de CASLA. LTA
Bien pibe, al fin se te dio.
Espero que no entre en esas lagunas que suele entrar… igual, la entrega no se negocia. El mejor delantero de este año por escándalo.
Igual muchachos, Mora no es el crack tampoco, lo salva el golazo que metio en un mano a mano con el arquero. Tampoco aprovechen para matar a Cavenaghi, el gordo es 10 veces mas jugador que Mora, estando gordo, jugando casi nunca con el equipo titular, siempre rodeado de el equipo b tiene masomenos la misma cantidad de goles. El tema es que Cavenaghi esta cada vez menos comprometido con su fisico y el equipo.
Se acuerdan cuando recien lo traian y nos babeabamos por cualquier golsito a Boca en el verano? Menos mal que se quedo para demostrar que no estaba solo para eso!! Cariño enorme por Morita!!
Saquen a los Cavelibers de este post por favor, estan llenando de grasa el tret. :twisted:
Yo a Rodrigo ni bien termine de salvarse le hago contrato hasta el retiro lo quiero ver retirándose con la banda
crack rodrigo
Quien era el imbecil que decia que mora no tenia tecnica? mamita que manera de cerrar ortos. y algunos lloraban por el cabeza de termo de TEO
viendo el gol denuevo, doble merito
xke la pelota se le levanta (donofrio pelotudo), el se da cuenta q empieza a ir a los saltos y la emboca igual. muy preciso
La verdad que si te pones a pensar en frio, siendo un mano a mano y posiblemente el gol de la clasificacion, es una forrada lo que hizo :lol:
Yo por lo menos que estaba en la Sivori Media no grite el gol, todo el tiempo la pelota estaba afuera y de repente la veo tocar la red pero no me daba cuenta si pico adentro o no. Y no fui el único, fuimos varios
Bien Uruguayo, me gusta que des todo sabiendo que jugas por la gloria nada mas
Pensar que hay gente llorando porque se va Teo, a este hay que llorarlo que se va después de la copa.