Como vamos a sentir tu salida uruguayo, si dejas River para irte a Arabia tendrás tus motivos pero infinas gracias por haberte quedado en la Libertadores.
Vos sos un caradura hijo de puta. Cuando estábamos complicados y sufriendo saliste a comentar haciendo lobby por Cavenaghi:
Mercenario de mierda, estabas esperando que perdieramos para poder decir “Tendría que haber jugado el gordo”, y ahora que ganamos sin la vaca venís acá a hacerte el señorito pidiendo que no lo nombren.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];
Flojo? El único que fue para adelante en el PT, y en el segundo se cansó de bancarse pelotazos. Le sirvió a Ponzio el 3ero y este se la regaló al arquero.
Señor Mora…
Gran partido del uruguayo.
Hizo una buena dupla con Alario arriba.
Creo que el hincha de River es injusto con Mora, nunca se le valoro todo lo que hizo en este año desde que volvió a mediados del año pasado y que fue MUCHISIMO; fue muuucho mas de lo que dio Teo pero por ESCANDALO, pero claro Mora no vende, es callado, no es carismático, no VENDE HUMO, jamas se llevo una ovación y creo que se la tiene mas que merecida viejo.
A veces entro a los foros de los demas equipo porque me gusta saber que opinan de nuestros jugadores y salvo la bosta por OBVIA razón los del Rojo, CASLA, Racing hablan MARAVILLAS DE MORA, es mas se están cagando de risa ahora porque dicen que vamos a parir cuando Mora se vaya y lo tenga que reemplazar el vejestorio de Saviola que no le ata los cordones HOY a Mora.
O mismo cuando hablo con amigos o compañeros de trabajo que NO SON DE RIVER, me llama la atención lo bien catalogado que tiene el hincha que no es de River a Mora, increíblemente el UNICO que lo discute es le hincha de River, porque seamos SINCEROS, juga mal 15 minutos y ya están pidiendo a Cavenaghi, a Boye, a la tia de Parapam, totalmente INGRATO a mi punto de vista ha sido el hincha de River con Mora, este ultimo años de Mora fue ESPECTACULAR, y créanme en pocas semanas se va de River y ahi se van a dar cuenta REALMENTE todo lo bueno que hacia Mora, ademas de goles, GOLAZOS y en las copas TODOS IMPORTANTES, igualito al sorete de Toe, jaja, a esa basura si se lo ovacionaba porque claro se hacia le lindo, vendía humo a morir, la hinchada toda chocha con el forro pesetero Colombiano, y Mora no vende pero MORA te llevo a la una SEMIS de Libertadores y medio pie en la FINAL, mientras la otra mentira desagradecida de Teo compraba a la hinchada con fulbito intrascendente.
Ojala el hincha de River algun dia te de la OVACION que te mereces Uruguayo, tremendo lo tuyo.
Vamos a estar al horno cuando se vaya, por ahora es el único delantero zafable que tenemos…
Ay che vos teo mirá que distintos somos (?)
Dejalo pobrecito, se gasta solo.
LA TIRO PARA MORA HACELO Y ME MUERO MORA
HACELO Y ME MUERO LA TIRO POR ARRIIIIBA
Que golazo que hizo espero que se quede porque no tenemos reemplazo para el.
Pero yo no lo dije por vos eh, hablaba en general porque me resulta realmente INSOLITO tras el tremendo años que hizo Mora que todavía se pida que salga del equipo para que entre Cavenaghi, un EX jugador que no puede ni girar porque se cae de culo solo, pero por mas que Mora juegue para el orto 10 partidos seguidos a Cavenaghi no lo pongo en lugar suyo NI MAMADO.
Por qué no dejan de pelear manga de carneros y disfrutan del triunfo, no tienen paz viejo
GO LA ZO, Uruguayo. Gracias por quedarte a jugar la copa. Me parece una poronga vender antes de jugar estas instancias.
Jaja pero tomatela gil, si en ningun momento pedi por cavenaghi, solo remarque que estan ensañados como si fuera un NN en River, un poco de respeto para un tipo que nos dio grandes alegrias no vendria mal. El problema de River no es Cavenaghi o cualquiera de los delanteros(salvo Boye que es un muerto)sino que no juega a nada, no tiene futbol en el mediocampo. Ah y el bobo romybelieber que te dio me gusta decile que vaya a adorarle el miembro viril a Tristelme, bostero de mierda.
Hoy lo ovacionaron
Pasa que de los delanteros, de lo flojo que viene siendo esa línea en este 2015, viene siendo el mas parejo y “regular”, y sí, hay que destacarlo.
Y si se va, bueno, vamos a tener que rogar que Viudez sea igual o mejor que Mora, sino está claro que lo vamos a sentir, sobre todo en el laburo que hace, porque sabemos que no es justamente el más goleador o el que te maraville a los ojos o que sea un relojito todos los partidos (pero repito, es para la delantera en general eso).
Che admirador de la mistica xeneixe lee lo que puse y no hables pelotudeces al pedo.
AH NO NO NO… NO NO NO NO… NO TIENEN PAZ.
Que grande Morita no te vayas nuncaaaaa, que golazo la puta madre, vos si que te vas a ir por la puerta grande !!
No pero me refiero a esa ovación cuando el equipo entra a jugar y se canta por el jugador mas querido o el idolo, sinceramente creo que Mora merece entrar al estadio y que la cancha se venga abajo con el “uruguayo Uruguayo”
HOy sobre le final se lo ovaciono porque era imposible no ovacionarlo pero me refiero a la ovacion que le das a un jugador no por haber hecho un buen partido sino porque se lo merece aun jugando mal, y creo que Mora ya se lo gano.