Pensar q con lo q le pagamos al negro garka de Colombia y a los 3 ex jugadores q vinieron a pasear, le hacemos más q un buen sueldo a Morita… Quedate viejo!!
Y algunos lo siguen pidiendo a Cavenaghi :lol:
Golón, de ahí tuvo un partido flojo.
Grande Yorugua.
Qué golazo, no se tiene que ir.
El tipo te corre todo, presiona muchísimo, hace todo el trabajo sucio… Crack Mora.
Que gol feo, de puro culo, casi se ve por arriba del travesaño, estamos pasando de puro ojete…
:lol:
GRACIAS CRACK COMO TE VOY A EXTRAÑAR!!!
de cruzar los dedos para que se vaya a cruzar los dedos para que se quede a vivir. Que importante es este tipo. El mejor delantero de la era gallardo, por lejos.
Cuando se fue solo con la bocha dije “esto no termina en nada”. Lo terminé gritando con la pija al aire porque justo salía de mear.
TE QUIERO MUCHO.
Estuvo flojito hoy, pero que carajo importa si despues te mete ese gol… grande Moritaaaaa!!!
Al gol no lo grité, directamente lo aplaudí.
Que golazo, que cerrada de culo me pegaste en todo el semestre. Mucho mérito tuyo.
Si querés ganar la copa, TRAE URUGUAYOS…
Rindió como siempre, malísimo cuando sale del área y quiere unirse al circuito de juego, excelentes centros con pelota en movimiento (es crack ahí) y la entrega de siempre.
Ojalá tengas tu premio, Morita.
qué golazo, para aplaudir
con el salto del arquero pensé que la había tirado afuera y de repente baja con todo, golazo
espero que no se vaya moradios, que se caiga el pase o algo raro, escuche que ese equipo ya cago a uno de brasil, ojala no entren los pagos o algo asi y se quedeee
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
uruguayos buenos, si traemos juan manueles diaz y mayadas no ganamos ni la copa de leche
Yo esperaba un remate fuerte y abajo. A mí me engaño cuando la pelota empezo a levantarse, me había dado la sensacion de que se iba a ir por arriba del travesaño, y luego bajo perfecta. Golazo.
Partidazo de Mora.
Con todo respeto aramixs pero sos un pelotudo, con que necesidad ese comentario en este momento, disfruta del triunfo.
Nunca me gustaste y para mi sos del monto, pero gracias por estos goles hermano, genio!
TE QUIERO MUCHO
GO-LA-ZO. Siempre aparece morita en estos partidos, que lástima que te vayas uruguayo la puta madre.
Se cae de maduro eso, chico…