Me parece que ya tiene la cabeza en la guita que va a hacer en Arabia.
Dale Morita!!
Me parece que ya tiene la cabeza en la guita que va a hacer en Arabia.
Dale Morita!!
Muy solo arriba en el primer tiempo, fajándose con los defensores de ellos y de espaldas al arco, difícil asi, encima Driussi ni lo ayudo, parece que no hubiera jugado
Hoy no encontro el botin derecho y su tuvo que poner los dos zurdos, ojala para el martes alguien se lo busque o que los de utileria le den un par nuevo …
No para de hacer goles este tipo.
Y vendemos a Teo… la puta madre!!!
Este muerto juega bien 3 partidos y 30 mal! La concha de tu madre Mora
Sos un muerto por suerte en 1 mes no hay que verte mas la cara.
El martes ya le tiene que tocar el partido de jugar bien.
Ya pasaron 20 partidos desde el 3-0 a San jose?
De eso dependemos? que tristeza.
Ya lo extraño. Ojalá que Viudez compense con mucha velocidad y buenas pelotas, para que haga diferencia en River.
Será duro encontrar otro delantero que deje tanto en la cancha.
Se va a valorar mucho el gesto de Mora de irse recién después de la copa, en contraposición a Teo y Pezzella, y eso que Mora no es hincha de River ni argentino
Si Rodrigo
No digamos boludeces contra cruzeiro en Brasil la rompió toda. Y si river sigue en la copa es gracias a Mora que nos clasificó el solo a 8vos hay que ser más agradecido de los jugadores que te dieron algo el que jugó 1 partido bien y 30 mal fue Teo, no Mora
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Encima mientras otros sorete se fueron a la mierda casándose en River y en la posibilidad de ganar la Copa, Mora eligió quedarse hasta el final de la copa, otra actitud para destacar entre tantos soretes peseteros que se las picaron
Vamos Morita querido, deja los huesos en la cancha antes de rajar
Hoy te convertis en Moradona
Dale Morita hoy eh
SALVANOS!!!
Hace cuanto no hace gol ? Alguien tiene el dato ? Xq hoy es un buen dia para quebrar la racha
Pasa que a Mora lo compraron de Qatar y no empieza a competir hasta no se cuando y por eso se puede quedar a jugar las últimas instancias. Si lo venían a buscar de cualquier otro lado, no se podía quedar.
Hoy va a ser un dia para recordar Morita te tengo fe