La rompió, fue el único que genero algo. Creo que lo vamos a extrañar igual o más que a Teo Gutierrez, menos mal que se queda a jugar la copa.
EL mejor arriba. Bien Mora. No me gustas pero siempre entregas todo.
Muy bien, lo vamos a extrañar.
Fue el mejor, pero erró una que si lo hace Teo por más que tenga el mismo desempeño que él, lo matan. Mala suerte por el arquero-palo, pero estaba realmente sólo.
Te vamos a extrañar parece…
a mi me sorprenden los comentarios
jugo bien mora, pero la jugada mas importante la erro de manera insolita
hasta es absurdo nombrar a caranta en la oracion. no tuvo nada que ver en la atajada.
todo un arco para definir y la tira donde esta el arquero
la puta madre, que pedazo de jugador que vamos a perder… si no es el mejor delantero de este siglo pega en el palo (para mi cavegol le saca un escalon)… una lastima que se vaya
Nunca me gustaste como jugador pero siempre te queda alguna, morita. Ayer jugaste un gran partido, ojala sigas asi porque dependemos de vos morita, y si las cosas no se dan bien no te voy a caer a vos que estas dando lo mejor de vos
Pie, palo y afuera, la concha puta…Podría haber pegado en el palo y entrar, no? pero no, che. Porque carajo no entró?
Cabeceo mal igual. Si la ponia en un palo caranta la buscaba atroden. Raro en el porque cabecea bien.
si cabeceo pesimo… jatejoder
Intratable. Sigue siendo la mejor carta ofensiva de River por lejos
Le falto direccionarla, eso quise decir… estaba solo hermano
Mamadera lo que va a ser la delantera de River cuando se vaya Mora y ya sin Teo, lo que vamos a sufrir me parece si no traen a nadie mas…
Para mi cabeceo mal, estaba solo el centro era buenisimo y la pelota le sale al medio, igual tiene muchisimo merito porque es muy vivo para desmarcarse.
Ayer jugó un buen partido pero eso no quita que cabeceó mal. Tenía todo el arco y le apuntó a las manos.
No hace goles , pero es el mejor delantero del plantel (?)
jajajajaja que paja tenia en la entrevista.
No te vayas Morita
vamos morita queremos la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa