Como dato, Mora le metio ya un gol a Guarani pero cuando estaba en la U de Chile, fue el que hizo de chilena, el único por partidos internacionales que hizo cuando estuvo en Chile
Ojala hoy te pongas el botin derecho Mora querido, porque de mitad de cancha para adelante, salvo vos y Sanchez de los demas no espero abslutamente nada.
iluminate hoy la puta que te pario
Y se cae, se resbala, y se cae y se sigue cayendo…
Te Amo
TE CHUPO LA JAPI
un visionario.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEGUI CERRANDO ORTOOOOOOOOS
Gracias yorugua, mucha garra , como siempre y un golazo, un mostro… gracias por quedarte.
Que genio.
Para que ciertos colombianos hijos de puta lo vean.
Le preguntan por el gol y lo primero que dice es que fue un gran pase de Alario… Tipos distintos…
APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR
NAAAA TE AMO, SOS UN GENIO.
No me toco vivir en el mejor momento de Ortega en River, pero no me quejo porque lo tengo a RM7
Solamente GRACIAS, de corazon Uruguayo te de GRACIAS, apareciste SIEMPRE en todas la copas, esta Libertadores es hasta aca es 70% TUYA, no tuvo un buen partido desde el juego es cierto, PERO GRACIAS VIEJO, te quedaste y no huiste como rata sidosa mal agradecida.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Y pedian que juegue Cavenaghi, jajajajjaaa algunos la verdad que se pasan de necios.
No exageremos tampoco :lol:
Ontopic: Muy bien Nicanor, excelente partido, mucha garra y un golazo, gracias por quedarte.
Terrible doparti Yorugua.
Y sigue yendo y si se cae 6 veces se lavanta 7, decime QUE MIERDA NO TE GUSTA DE MORA.