Rodrigo Mora (parte 1)

Como dato, Mora le metio ya un gol a Guarani pero cuando estaba en la U de Chile, fue el que hizo de chilena, el único por partidos internacionales que hizo cuando estuvo en Chile

//youtu.be/axk84JO_OOQ

Ojala hoy te pongas el botin derecho Mora querido, porque de mitad de cancha para adelante, salvo vos y Sanchez de los demas no espero abslutamente nada.

1 me gusta

iluminate hoy la puta que te pario

Y se cae, se resbala, y se cae y se sigue cayendo…

1 me gusta

Te Amo

TE CHUPO LA JAPI

1 me gusta

un visionario.

5 Me gusta

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

SEGUI CERRANDO ORTOOOOOOOOS

Gracias yorugua, mucha garra , como siempre y un golazo, un mostro… gracias por quedarte.

1 me gusta

Que genio.

Para que ciertos colombianos hijos de puta lo vean.

2 Me gusta

Le preguntan por el gol y lo primero que dice es que fue un gran pase de Alario… Tipos distintos…

3 Me gusta

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR

1 me gusta

NAAAA TE AMO, SOS UN GENIO.

No me toco vivir en el mejor momento de Ortega en River, pero no me quejo porque lo tengo a RM7 :cool:

Solamente GRACIAS, de corazon Uruguayo te de GRACIAS, apareciste SIEMPRE en todas la copas, esta Libertadores es hasta aca es 70% TUYA, no tuvo un buen partido desde el juego es cierto, PERO GRACIAS VIEJO, te quedaste y no huiste como rata sidosa mal agradecida.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Y pedian que juegue Cavenaghi, jajajajjaaa algunos la verdad que se pasan de necios.

5 Me gusta

No exageremos tampoco :lol:

Ontopic: Muy bien Nicanor, excelente partido, mucha garra y un golazo, gracias por quedarte.

Terrible doparti Yorugua.

Y sigue yendo y si se cae 6 veces se lavanta 7, decime QUE MIERDA NO TE GUSTA DE MORA.

1 me gusta