dale moradios, andate con copa e idolatraje bajo el brazo, son 4 partidos nomas, jugalos a full como vos sabes
Realmente lo respeto mucho por el ultimo año ha estado a la altura del club y le agradezco muchisimo lo que aporto al equipo!
Grande Morita!
Ahora, lo he puteado y sigo sosteniendo que, A MI, no me gusta su forma de jugar en varios puntos que no voy a detallar.
Le deseo lo mejor de corazón en el Al Nassr y ojalá que se vaya con otro titulo bajo el brazo. Muy simpatico el Yorugua.
Suerte!!!
bien cavani, haciendose expulsar en un partido clave
sigo sosteniendo como sostengo hace un año
mora>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cavani
ah y cavani hace 18 meses que no hace un gol de jugada en uruguay, solo en definiciones desde el punto penal metio goles…
ojala lo empiecen a convocar cuando termine la copa america asi por lo menos lo vemos en las eliminatorias
Puso mucha garra este semestre. El equipo empezó hecho un asco y él era el unico que transmitía algo.
Ojalá que el próximo delantero de punta que lo reemplace presione arriba a los defensores rivales los 90 minutos como hace Mora y como le pide Gallardo.
Si no, para ese estilo de futbol que impone a River el Muñeco “estaríamos al horno y con papas”.
Le queda irse con la gloria nomas. Espero que se mentalice en romperla toda e ir a cojerse un camello después.
IMPOSIBLE, ese laburo que hace Mora y para Gallardo es VITAL y desde el arranca la presión de River no lo hace ningún otro delantero , a los 30 minutos tenes gente desmallada en el campo de juego, Cave, Saviola, Teo, cualquiera de los pibes, no tiene ni la mitad del despliegue de Mora.
Exacto.
¿Lo hará Tabaré Viudez?
Hablo el representante de Mora:
- “Va a jugar todos los partidos. Si pasa a la final, también seguirá. No se la quiere perder por nada”.
Por caracteristicas de juego sin dudas que lo puede hacer, hoy estuve viendo unos videos de Alario y creo que tambien podria hacerlo al igual que otros delanteros que tenemos en el plantel. Hasta Saviola podria hacerlo si esta bien fisicamente.
Admito que fui el primero en putearte en su momento. Hoy no quiero que te vayas.
Miren los comentarios, todos en árabe :lol:
[tweet]614242015866433536[/tweet]
La concha de tu vieja, a Qatar te vas hijo de un ferrocarril de putas.
Hablo Mora:
[i]- “Voy a tratar de estar en lo máximo que pueda. Sé que me queda poco tiempo, así que trataré de dejar todo”.
-
“Es algo lindo que se disfruta; jugar varias veces por semana. Estoy muy ansioso por disputar el encuentro frente a Rosario Central”.
-
“Fue una pretemporada dura, que sirvió mucho. Estamos bien para encarar el primer partido. El deseo de todos es sacar un buen resultado”.[/i]
Hoy mojas Moritaaaa Espero tu gol carajo! En 6 meses te ibas libre pero no… No voy a olvidar a este hijo de puta presionando los 90 minutos o ganandole a los centrales en Brasil… Jugando con la rodilla hecha mierda eso no se olvida! Este tipo se va y vuelve en unos pocos años lleno de plata para retirarse aca me parece
Se te va a extrañar por acá Morita! Ojala la sigas embocando en la copa para cerrar los pocos OGTs que te quedaron por cerrar
River te va a extrañar… Yo en especial…
El UNICO que hizo algo arriba, corrió a mas no poder aun cuando ya no daba mas, cuanto lo vamos a sentir cuando se vaya, mamita querida
El unico que de entrada se puso a jugar