Rodrigo Mora (parte 1)

Nunca me terminó de cerrar, pero sé que lo vamos a extrañar.

Éxitos petiso.

gracias por todo, éxitos. Sin dudas tendría que estar en la selección uruguaya.

De nada por tanto y gracias por un buen año! Hasta nunca.

no me produce nada que se vaya
usando sus palabras
“no hay feeling”

1 me gusta

Me mató cuando se compro un perro y le puso Millo, que capo.

1 me gusta

Che dejen de despedirlo q lo vamos a seguir viendo… primero va a terminar de jugar la Libertadores :wink:

Con razón les pagan tanto, yo también querría que me den millones por jugar en uno de esos equipos, sino jugando con esas caras alrededor mío me corto las venas.

1 me gusta

Una lástima, es un jugador que tuvo algunos malos partidos pero al menos para mí, siempre fue para adelante y puso huevos

Miren la impresionante cantidad de arabaes que le responden al tuit de Mora, es increible realmente, desde cuando les importa tanto el futbol?

1 me gusta

Nunca me gusto, y no me mueve un pelo que se vaya. Lo mejor para el igual.

1 me gusta

gana la libertadores o no llegas a subirte al avion

1 me gusta

Volvió junto con Sanchez cuando la verdad la verdad, no los quería NADIE a ninguno de los dos, ambos fueron regalados por Ramon y nadie se quejo ni lo vio mas, hoy en dia tanto Mora como Sanchez son piezas fundamentales de uno de los mejores River que vi en mi vida, se supieron ganar de a poco a la gente con rendimientos, Mora un poco mas resistido que Sanchez ya que su pelea publica con el hijo de Ramon como que le costo mas al hincha volver a bancarlo, pero se lo gano dentro del campo de juego, corono un año entero de muy buen rendimiento desde que volvió con Gallardo hasta hoy con apariciones salvadoras sobre todo en la copa Sudamericana y tambien en al Libertadores, sinceramente creo que lo vamos a extrañar porque el laburo sucio que pocos lo valoran que hace Mora para el equipo es VITAL, y no veo delanteros que puedan reemplazarlo, mas alla de muy buenos goles, goles importantes, partidazos como el que hizo en brasil contra el Cruzeiro para mi jugo mejor que Teo, no tengo la menor duda.

Lo mejor para el y bueno para mi ya quedo en la historia de River este tipo y si ganamos la copa ni te cuento.

Se queda para la Copa?

Si, obvio.

1 me gusta

Tenemos que ganarla y este tipo también. Se puso la pija cuando nadie lo hizo, como Messi en el mundial.

Ojala salga el botin derecho para el tramo final de la Libertadores, y aunque no lo haga, de todas formas ya nos dio demasiado considerando sus capacidades tecnicas.

sueño con un gol tuyo en la final, obviamente tambien un gol del cave, pero me gustaria verte la cara de felicidad al hacer un gol en la final… te vamos a extrañar aunque algunos no lo admitan, es simpatico el enano

5 Me gusta

para mi es lo contrario, en algunos partidos mostro gestos tecnicos que no son ni de cerca los de un medio pelo, en algunas jugadas vos le vez cosas y movimientos de un muy buen jugador ( no crack pero si bueno ) y en otras cosas de un terrible falopa, para mi es el tipico caso del jugador que aparentaba se crack y nunca termino de explotar, lo que lo hizo el mora que hoy tenemos, como que la cabeza le jugo en contra a la hora de demostrar todo lo que de verdad podia ser y lo dejo en esto, un tipo que por momentos parece bueno y en otros un medio pelo

1 me gusta

No lo despidan que todavía le quedan (ojalá) 4 partidos. Ojalá la rompa en estos momentos claves que se vienen.

2 Me gusta

SIEMPRE te banque Romorita, andate campeon

1 me gusta