Para mi se lo infló demasiado
Bue ahora le cae la inquisición a Mora por un partido … déjense de joder.
Nono yo no le caigo , solo digo que estos 2 partidos anduvo mal.
Hoy jugó pésimo.
Tirón de orejas para el Yorugua. URGENTE. No estaba metido en el partido.
Igual, no le llega una pelota limpia. Así va a estar jodido que rinda
Me da risa tu comentario, en dos o tres fechas seguramente te voy a ver diciendo, Passarella compra a Mora dejate de joder, si no es que ya lo dijiste.
Se exigente con quien no hace un carajo fecha a fecha no con Mora que es el mejor que tenemos.
Hoy no rindió, pero también recibió casi todas las pelotas de espaldas. Así se va a hacer complicado.
Siempre haciendo cosas innecesarias.
Mora es un jugador de apariciones. Su tiempo neto de buen fútbol es poquísimo. El tema es que si se enchufa, es determinante.
Me molestó la cantidad de veces que se tiró buscando la falta, insoportable la verdad. Con una cagada a pedos se soluciona su bajo rendimiento.
Pero la recibía dentro de todo bien, la cosa es que le rebotaba y se iba a dos metros. Después en el mano a mano la perdía o se enredaba solo
Los personajes de extremo paladar negro aparecieron veo… y bue, el pelotudo de arriba , que siempre tiene que figurar.
Me encanta a mi, pero lo que tiene es que le encanta ir a chocar, a trabar.
Ya le estan pegando a mora? a algunos posta no hay verga que les venga bien
Jaja seguro ya no quieren que DAP lo compre no? paremos un poco muchachos, jugo mal si jugo mal pero bueno tampoco hay que caerle mucho ya esta, se gano y eso es lo que importa, lo banco al yorugua espero que para el partido con tigre se reencuentre con su nivel y llegue el gol.
A mi me gusta, me parece un muy buen jugador. Pero no en estos 2 partidos no jugó bien. Tengo 2 hipótesis que fundamentan su bajo nivel:
- Con el perdón de Ramón, no se le asigna la función que mejor creo que le cabe, que es tirarse a las puntas para asociarse con los carrileros o bien desbordar.
- Él mismo no se tira a las puntas porque prefiera jugar donde lo está haciendo. En ese caso, deberá darse cuenta de que no rinde.
Hay que bancarlos, salvando las diferencias, el Enzo tambien tuvo una pequeña racha de partidos donde jugó mal.
dale uruguayo, ponete las pilas! Y largá la pelota la puta madre.
Lo banco a las piñas…tubo partidos flojos y es medio lagunero, jugador rarisimo. Pero como se agranda con los bostis, quien te dice que no te garantice 2 pepas en la bostanera y todo el año es carnaval.
Esta pasando por una racha mala como todo jugador tiene. Yo ni siquiera pienso en discutir su titularidad.