Rodrigo Mora (parte 1)

mira la pinta de esos jugadores :lol: jodeme que seran sus compañeros de equipo

yo creo que Mora en 6 meses se quiere pegar 2 balasos en cada testiculo

1 me gusta

Una pena, pero al menos se queda a terminar la copa… ojala sea festejando ser campeón de américa.

Termina la copa.

Es increíble como lo bardearon a éste en la época de Ramón.

Irremplazable? Nada más lejos que eso. Que aportó muchisimo y es gran parte de nuestro juego? Muy cierto.

A mi el precio (si es el que se maneja) me parece correcto. Es un jugador voluntarioso y para de contar, no tiene gambeta, nada de desequilibrio individual, buen cabeceador. Tengo el mismo pensamiento que con Rojas, son jugadores que aportan muchisimo al equipo pero que es muy poco probable que hagan la diferencia ellos solos, y a este tipo de jugadores yo los veo muy remplazables, hoy en día es dificil encontrar talento. Cosa que Mora justamente a mi parecer no tiene, Viudez si le pone ganas posiblemente haga lo mismo o más.

2 Me gusta

coincido 100%

Parece ser gran persona y en lo deportivo este último tiempo fue fundamental. Que tenga mucha suerte en esta nueva etapa y que se vaya como todos queremos (festejando algo).

1 me gusta

[TWEET]611999946284240896[/TWEET]

1 me gusta

Mirá las caripelas de esos muchachos. Le atás las gambas a los murciélagos y salen campeones invictos ahí.

1 me gusta

justo cuando le estaba tomando cariño… en fin una lastima.

1 me gusta

se te va a extrañar morita

la mejor de la suerte morita .

1 me gusta

gracias por todo!

es una lastima que vendan al mejor delantero de sudamerica en este 2015… pero bue, espero que su reemplazante tenga el mismo nivel que mora, pero va a ser dificil de encontrar… cracks como mora no abundan y que encima te corre los 90 minutos dejando todo, veremos como sigue la cosa

por lo menos se queda para intentar ganar la copa, que es importantisimo, sin mora no hubiesemos llegado a semis

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

rojas sabia que se iba y jugaba metido, bien o mal estaba concentrado al menos y mora no dudo para nada que va a hacer lo mismo, aparte para que se va a cuidar? para ganarle a unos jugadores con sotanas? alla va de joda, en una pierna los baila a todos

2 Me gusta

Suerte y gracias.

Chau, Mora.

La mejor, exitos.

si pensaria en verdolagas como teo no se hubiera infiltrado con riesgo de romperse todo y quedar inactivo por meses ademas de poner en riesgo su posible pase

ahora ya los verdolagas los tiene asegurados por mas que se rompa, juega por la gloria

2 Me gusta

Gracias por todo Morita, por tu entrega, por hacer esos goles en el momento justo, por tu laburo en equipo. Yo te quisiera por mucho tiempo más pero si sentís que es momento del despegue, adelante!!! Todo el éxito en esta etapa y que Dios te bendiga.

el artillero cavani que es “mejor que mora” tiene los mismos goles que el en la copa america sin jugar, es decir 0, pero ojo, es barbaro cavani

(ahora ya veo que mete un gol jajaa, pero igual voy a seguir sosteniendo MORA>cavani)

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

no entiendo todavia como no lo llevaron, igual mejor para river

1 me gusta

se va en paz con todos los hinchas, algunos lo idolatran (para mi desmedido) y otros le tenemos respeto por que logro revertir su 2013 negrisimo en river. Gracias por lo que diste estos meses.

1 me gusta

Se te quiere Mora. La mejor para vos!