jajaja ahora que releo los comentarios, que bizarro eso de que “que no juegue porque ya está pensando en irse”, acá se ve que hay muchos telépatas. O sea, si creen que se tiene que ir para liberar el cupo está bien, es entendible. Ahora, que se tenga que ir porque ya no va a pensar en jugar me parece que es adelantarse a algo y además Mora demostró que la única manera que sabe jugar es metido al 100%
Perdon mi ignorancia, ya esta vendido?
O sea se va ya? O juega la copa y se va?
De todas maneras, gracias mora, la felicidad de que tenia cada vez que le hacia un gol a boca… o cuando ganabamos partidos decisivos y saliamos campeones… sin ir mas lejos, miren la felicidad que tenia cuando le ganamos a cruzeiro, se encariño con el club…
va a volver en un par de años como mucho. Gracias por todo Morita, si hoy estamos expectantes por jugar una semifinal de Libertadores, vos tuviste muchisimo que ver.
No le puedo reprochar nada a Mora, buena suerte… pero primero ganemos la copa!!
Juega y se va
[tweet]611997288244711424[/tweet]
Eso quiere decir: “Llega por tres años el delantero uruguayo de River Plate.”
Ah, y lo de abajo es “Bostero culo roto” me parece.
Tiene los colores de la caca este equipo creo :c
Morita te banco amigo!
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
.
Gracias por todo y hasta la vuelta Morita, porqué no…
Decídanse :lol:
Jamas me voy a olvidar de Morita loco Nos puso donde estamos hoy en la Libertadores solo cuando algunos jugadores no tenian puesta la pistola y hoy antes de quedar libres nos deja 3 millones de dolares… Seguramente en unos años vuelva por mas gloria
Ya lo extraño.
Nos entraron 2 millones de Euros del Benfica en su momento y ahora 3 millones de Euros mas.
Nos salió ““gratis”” y nos ayudó a sacarnos a Funes Mori de encima, mas no se le puede pedir.
Finalmente se va? una lastima habia revertido mucho su mala imagen este ultimo año. Yo creo que tampoco es un tipo irremplazable.
yo de boludo no vi su gol a tigres allá… apagué el tele porque ya nos veìa afuera… que pecho frio que soy, menos mal que Mora no fue igual que yo… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
no hay ningun irreemplazable seguramente, pero Mora aportò mucho para estar donde estamos
gracias uruguayo por siempre jugar con ganas, hay dias qe andas mas preciso qe otros simplemente. si fuera mas regular seria crack ya que tiene goles muy lindos de todo tipo
hoy por hoy el más difícil de reemplazar debe ser Kranevitter, no? Que encima tampoco debe faltar mucho para que sea vendido…
Que gran cagada, era muy importante, además reemplazarlo por viudez, mmm
Pero bueno ojala se mate para ganar la copa
Justo cuando lo había dejado de putear y me había cerrado el orto, se va, una lastima pero bueno, dejas la mejor impresión Mora, ojala puedas irte habiendo ayudado a River a ganar la copa