Por 3 millones te lo doy con moño…
Ustedes piensan que no va a meter la patita porque va a pensar “Uh mira si me lesiono y no cobro los petrodolares”?
Este grupo tiene hambre y sabe que esta a nada de conseguir lo mas importante a nivel Latinoamericano, ni hablar que jugo partidos infiltrado sin pensar “Me voy a romper”
Cómo no va a jugar?! tiene q jugar e irse si lo venden.
Desde q lo buscaron los arabes en enero q se quiere ir… digo, no es q se levanto ahora y se quiere ir. Hace bastante tiene pensado irse despues de la participación de River en la Copa. Y sin embargo hasta se infiltro para poder jugar con Cruzeiro…
Que lastima que se este empezando a desarmar el plantel, primero Rojas, ahora Mora, seguro Teo también después de la copa y asi, después van a venir los pibes, Krane, Balanta, FM, Mammana y demás
Yo tengo fe que se va a romper el alma por la copa.
Gracias por el sacrificio mora…
Ojala hagas mucha guita…
pd: sin ironia
Me dio una sensacion de tristeza mas o menos cuando llegué y lei tan directamente que mora no seguia en River, si bien no era novedad su deseo de irse, es un jugador por el cual llegue a agarrar mucho cariño y no creo ser el unico. Siempre lo vi humilde al flaco este, le deseo lo mejor en donde sea que vaya.
Para mi al contrario, sabe que se va a un fútbol de mierda para hacer la diferencia económica y salvar a su familia, alejándose además de la gloria de la posibilidad de la selección, entonces en lo que queda de la Copa va a jugar a morir, intimamente debe saber que son los últimos partidos importantes que va a jugar en su carrera.
En algun lado dice por cuantos años firma? Seguro que su plan es juntarla en pala y volver para retirarase
gracias por todo yorugua , ojala te vayas con la gloria !!
hay q reconocerlo. fue el mejor de la copa hasta ahora. nos cerro el culo a todos. junto a ponzio. son los q mas entendieron como jugar la libertadores. cuando river era un desastre. el era el q se destacaba.
Que la levante con pala en Arabia y vuelva para la Libertadores 2016.
ch?
Es un jugador al que siempre lo salvaron sus goles y destellos individuales, jamás su juego asociado. No creo que lo extrañe demasiado.
Justo cuando le agarré cariño. Ojalá pueda irse campeón.
Entre puteadas y goles te agarre cariño uruguayo, ojala te vayas con el cielo entre las manos…
Nosotros podemos decir que vale 5, 8 o 100 millones pero la realidad marca que no hay ofertas superadoras… Sacar hoy 3 palos limpios por un jugador que queda libre en diciembre, es una buena venta.
Por otro lado, yo no creo que saque la pata ni mucho menos… Ya lo vimos con Rojas, el tipo sabia que no renovaba y siempre dio todo hasta el final.
Aca ademas de tecnicos, son todos dirigentes (y malos)
En Arabia por este jugador mucho no te van a ofrecer, porque lo que tienen que hacer fuerte de ofrecimiento es el sueldo para el jugador, sino no te vas a ir a vivir a una cultura tan diferente.
A nosotros nos recotnra rindio ultimamente, pero no es un jugador para Europa, y no es un pibe.
3 mill LIMPIOS, sin impuestos nada, esta mas que bien, mas viendo que queda libre en un tiempito
3 millones de dolares no me parece nada mal por el uruguayo, pero primero gana la copa.
Que ponga los huevos para ganar la copa, después que haga lo que quiera, siempre y cuando la dirigencia traiga los jugadores que pretende traer.
pero si Rojas ya era prácticamente seguro que se iba y jugó un partidazo en Brasil, ni hablar de Teo que tanto joden con que se quiere ir.
Exageran demasiado me parece, la actitud de este plantel fue y es irreprochable.
La verdad que si, si hay algo que no se puede decir es que no tienen actitud.