Rodrigo Mora (parte 1)

Mora vale menos que Albertengo, Silvio Romero, Gigliotti, Calleri, el Pity, etc entonces?

A Martinez lo compran en 4, y a Mora a un club arabe en 3… mmmmm sos vos Aguilar?

No creo que lo vendan en 3 millones, creo que en limpio a RIVER le ingresara 3 millones. Cual es el porcentaje que tenemos por el??

igual, hay 5 años de diferencia.

Con estos tipos con la mente en otro lado no vamos a ganar la copa.

2 Me gusta

Pero sigue hasta que termine la Libertadores o se va ya?

Sigue hasta que termine la participación de River en la Copa.

1 me gusta

tal cual, prefiero que se vayan ahora, y jueguen los que tienen ganas de seguir en River

1 me gusta

O sea que si nos va bien en la copa y se nos da la chance de disputar un torneo internacional en diciembre no va a estar?
No se si se entendio pero no quiero mufar.

Me parece muy poca plata por este jugador.

1 me gusta

Si la copa termian en agosto se va en agosto, o sea no esta en diciembre…

Son limpios los 3 millones de dolares.

3 millones de dolares son un chiste, eso es por el 100%?? 8 palos minimo, y porque el jugador se quiere ir.
Y por otro lado coincido en que si va a estar pensando en los petrodolares mientras jugemos las instancias mas importantes de los ultimos años mejor que se vaya ahora y libere cupo de extranjero para que venga Viudez que es una incognita pero al menos el muñeco lo pide tanto.

1 me gusta

Compramos al pity en 4 palos y entregamos a Mora en 3.

es inentendible. Qué fuman viejo ?

Tengamos en cuenta que Mora tampoco es ningun fenomeno. Si, jugo bien este semestre pero ni ahi es un jugador que valga mas de 3/4M

2 Me gusta

Se va despues de la copa. Trending topic en twitter, todo el mundo llorando ajajaj.

Ahora van a decir que tiene la mente en la copa, como cuando arranco el semestre que decian que iba a jugar con cara de culo. Sigan asi.

7 Me gusta

Sinceramente prefiero que se vaya sin jugar los 4 partidos que le quedarían en el mejor de los casos porque así liberaría el cupo necesario para que lleguen los 4 refuerzos que afrontarían TODO el semestre…

jajaja mamita no aprendieron nada de “ahora que no se pudo ir va a volverle la depresión”

No sirve que se quede cuando ya está pensando en los verdolagas