El gol de chilena que había hecho Mora en la U de Chile fue a Guaraní. Ojalá lo repita.
lo de la noble nacionalidad quedo en la nada, no?
golazo de MoraDios, igual si lo mete con el culo contra guarani me conformo igual jaja
contra boca o cruzeiro tiro una chilena parecida me parece, que lastima que no entro
Estoy de acuerdo, a mí parecer va a ser menester de Ello hasta este momento.
Mora fue citado por la justicia para declarar el jueves a las 12.30, pero nunca se presentó. No lograron notificarlo ni en su domicilio ni en el club.
En River, un empleado de seguridad informó que el delantero se encontraba de licencia hasta el 22 de junio y que habría viajado a Uruguay. Por su parte, el abogado Alberto Daniel Piotti, que representa al delantero, envió un escrito aclarando que no puede establecer el paradero de su defendido.
Tras esta situación, el abogado del denunciante, Francisco García Maañón, presentó ante el Juzgado 14, a cargo del Juez subrogante Luis Alberto Zelaya, un reiteratorio de la medida cautelar para que Mora no pueda salir del país. De prosperar la medida, se podría complicar su transferencia al fútbol de Qatar. Si el jugador se encuentra en Uruguay, podría ser trasladado a la Argentina vía Interpol.
fuente: minutouno
Uh este Mora tiene mas problemas también, pelea cabeza a cabeza con Viudez en ese rubro asi
O Saviola …
Se queda o se va despues de la copa ?
Se queda a jugar la copa, hasta diciembre se van a quedar todos, salvo Rojas parece, después de diciembre seguro se vayan varios.
Creo que, como Teo, tambien se puede ir despues de las finales, esperemos finales. Que son a principios de agosto.
El mercado de pases en Europa siempre esta hasta el 31 de agosto.
Yo no veo que equipos europeos quieran a Teo eh, de hecho si se quedo todo este tiempo en River es porque no vino NI UNO a buscarlo, y ya tiene bastante edad, Teo podrá ir a Brasil, volver a Mexico o quedarse en River, no tiene otro horizonte, no lo tuvo cuando era joven menos ahora.
Y Mora lo mismo, el tren de Europa ya se le fue, me parece.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 5 minHace 5 minutos
Rodrigo Mora se va de River después de la Copa al Al Nasir de Arabia Saudita. Lo cerró su representante Eugenio López.
Todo el mundo dice lo mismo pero en ningún lado mencionan la cifra por la cual se cerraría.
Que raro me suena que se vaya a ir mora
Por? antes se quiso ir pero lo frenó Gallardo.
Lo mas cercano que leí fue ‘por una cifra millonaria’, gran pista
Nicolás Agrizio @nicoagrizio ahorahace 8 segundos
#River | Por la venta de Rodrigo Mora al club árabe ingresarán U$S 3.000.000
3 millones de dolares vale? Me parece poco
Bue somos los unicos boludos que venden por tan poco
3 palos por el jugador más importante del semestre me parece poco. Pero bue, debe ser que el deseo del jugador pesa muchísimo.