:lol::lol::lol::lol:
Me mueroooo, mira los gustos que tiene Morita :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Me mueroooo, mira los gustos que tiene Morita :mrgreen:
Saviola que venga si venden a Teo. Sino que jueguen estos mismos, Saviola que venga despues de la copa sino. Mora hace un desgaste para la presion que pretende Gallardo arriba. No sabemos como esta Saviola fisica o futbolisticamente.
si… hoy por hoy el equipo no se toca.
Gallardo tiene tendencia a bancar más que a cambiar jugadores. No digo que no cambie nunca, pero me parece que su filosofía es, dentro de lo posible, tratar de mover lo menos posible las piezas. De hecho, el único propiamente dicho que perdió su lugar en su 11 titular a lo largo de esta temporada fue pisculichi. Y por momentos, este segundo semestre, Rojas.
A partir de eso, dudo mucho que saque a Mora por un refuerzo recién llegado. Los que hacen ese pedido deberían tenerlo en cuenta.
Portate bien (?) Aunque para mi, es todo chamuyo.
Tenia entendido que estaba en uruguay, va el viernes una foto que estaba con su hijo, pero despues lo vi en River a la hora del partido.
Dudo mucho que se vaya y si se va seguro que despues de la Copa o en Diciembre despues del Mundial de Clubes… No se crean que el equipo se va a desarmar si llegamos a un Mundial de Clubes… Es algo único para cualquier jugador…
- Un club de Qatar desea incorporar a Mora, quien vio la posibilidad frustrada en enero, cuando la dirigencia desestimó una oferta. Ahora, con las semifinales de la Copa Libertadores por delante la idea es que termine su participación y luego sí decida su futuro.
Hoy en dia lo banco, pero este muchacho no es el mejor ni de Capital Federal …
Este o el que sea, si se quiere ir que sea despues de la Copa.
Mora tiene ganas de hacer historia en River, no lo veo yéndose a Qatar.
No había una mas linda Mora? :mrgreen:
Desde el anterior mercado de pases esta que se va a insolarse y robar a Qatar, no se que taaaantas ganas tenga de hacer historia en River.
si es depues de la copa , me parece bien …
3 palitos y gracias por todo Mora.
Se tiene qe qedar para la fase final de la copa al igual que teo
que les cuesta quedarse hasta fin de año, no entiendo como arman contratos, o como arman el periodo de pases, porque estan terminando todos los contratos cuando empieza un mercado de pases en donde podes contratar a 2 players
Si se quiere ir, que no nos deje en banda antes de la copa y que se quede hasta diciembre, no se va a cagar de hambre por quedarse 6 meses mas, después que haga lo que quiera
Total, la presión de Mora y todas las oportunidades de gol que crea ó en las que aparece, incluyendo todos sus goles, son todas fácilmente cubiertas por Boyé, por ejemplo ¿No?