Rodrigo Mora (parte 1)

Infiltrado jugó este muchacho!! Me saco el sombrero…

[TWEET]603773108760227840[/TWEET]

Siempre lo dije: “el que te discute no sabe lo que es jugar inteligentemente al futbol”

me imagino que no juega mas hasta la vuelta del receso, hay que cuidar esa rodilla.

1 me gusta

Y contra San José:

//youtu.be/PbDy_YoWsZE

2 Me gusta

jugador de copa. de aca a lujan. fundamental.

1 me gusta

Le valoro el sacrificio pero la verdad que no me gusta como jugador.

Esperemo que traigamos un mejor delantero que este para las semifinales.

1 me gusta

no se si hay delanteros accesibles mejor que mora eh…

creo que si viene saviola el que sale no es mora, sino teo, salvo que venga el pipita o alguno de esos grosos en serio, mora es el mejor de america hoy en dia

El mejor de América? Ni en joda.

Si viene Saviola Gallardo lo saca a Mora.

1 me gusta

Mora ya demostró toda la copa pasada y lo que va de esta que sabe como jugar estos partidos, no se merece salir ni en pedo. Si no fuera por esa magia vs tigres lo estaríamos viendo por tv

yo me juego las pelotas que no lo saca, es indispensable para jugar partidos como el del otro dia vs. cruzeiro, otro jugador no hace el desgaste de mora

En que sentido no te gusta? Es el mejor delantero que tenemos por lejos.

Me habia olvidado.

Igual estaba haciendo referencia a partidos de visitante.

Si.

2 Me gusta

Como te quiero chorugua, si viene un 9 de jerarquia para las semis que salga Teo vos quedate!

andan diciendo que lo denunciaron por golpear y robarle el celular a un pibe que le sacó una foto en un boliche

bue fisu

Era “periodista” al que le pegó.Así que muy bien hecho.

3 Me gusta

Los medios bosteros siguen tratando de tirarnos abajo el grupo. No les funcionó con el tema de Cave, Barovero y Sánchez, así que ahora van por Mora.

2 Me gusta

dicen que se estaba comiendo a un tipo/trabuco, alguien sabe algo jaja :lol:, calculo que sera chamuyo.

1 me gusta