Perdon Mora, perdon.
El primer gol es un 85% de él, en serio. 5% de Teo y 10% de Sánchez. Cómo se lleva las dos marcas, por favor, mientras lo veía corriendo y se preveía que los brasileros iban a perseguirlo a él ya estaba teniendo erecciones.
Me emocionó mucho ese minutito que habló cuando terminó el partido.
es maravillosa tacticamente esa jugada, primero la aguanta frente a un brazuca de 5 metros y la entrega perfecta para la corrida de teo, despues se lleva la marca para abrir el espacio por donde mete el pase teo, hasta eso penso!!! encima lo hace dudar al 5 que lo seguia que se frena, y nunca se va para adentro porque lo ve a sanchez que llega solo… extraordinario
TE QUIERO MUCHO URUGUAYO PSICÓPATA. MUCHÍSIMO.
Gracias Morita
y este era “depre”? Mamita, trainganme 10 igual
GRACIAS MORA
vengo a dejar esto por aca, si bien no fue el gol que nos clasifico, este gol tiene ese no sé qué…
yo no lo festejé mucho a ese gol… pensé: “y ahora vienen a hacer goles cuando ya estamos practicmente afuera de la copa”? :lol:
gol clave. MUY.
este y el primero de teo, muchísimos pusieron lo de “claro, los goles importantes”
al final terminaron siendo dos de los más importantes en la copa hasta ahora
Bueno, a ponerlo entre algodones este mes si decis que viene mal de la rodilla. Nade de arriesgar estos dos o tres partidos que faltan.
Que huevos por favor
Ojala se recupere bien de la rodilla! Un monton uruguayoo!!
Yo si, lo re contra grite, no se si mas que los de ayer incluso, fue una especie de “estamos vivos”
Que grande pendejo! En una gamba, y la rompiste; ganaste TODAS a los centrales, aguantaste todo de espaldas y a un toque a los que llegaban. Primera presión arriba; y dos asistencias de gol. ENORME…
BIEN HIJO DE PUTA, asi te quiero jugando para el equipo, no para vos
Mora es “limitado” tecnicamente (comparado con otros tipos, como Teo por ejemplo).
Pero lo de Mora de visitante es cosa seria, eh? Por favor, entiende todo. Aguanta todo, guapea contra los centrales solo, devuelve simple…
En este semestre fue clave vs Aurich (lo sacaron inmerecidamente), Belgrano, Arsenal, Gimnasia, Tigres y Cruzeiro.