Rodrigo Mora (parte 1)

Dijo que era el partido mas importante de su carrera, y vaya que lo demostró :D, solo te falto el gol Morita!!

2 Me gusta

como me hubiera gustado un gol de él, pero los volvió locos a todos, y generó muchisimo. Conforme a full.

1 me gusta

Bien yorugua, para mi ni en pedo la figura hoy, pero bien. A seguir así Morita.

1 me gusta

El alma que le mete a todas las pelotas.

Jugo ROTO y dejo la VIDA, gano todas de arriba, peleo hasta las pelotas perdidas, un GLADEADOR.

3 Me gusta

un 10 mora, todo roto la rompio toda, igual a pesar del 10 no fue la figura para mi, la figura fue ramiro, pero eso ya es otra cosa

impresionante lo de este uruguayo, despues algunos pelotudos se ponen a buscar puntajes… mamita, si habia algo de lo que estaba seguro era que mora la rompia, porque era un partido importante y asi fue nomas

uruguayooo uruguayooo

Lo que exige este tipo, aplaudo de pie.

1 me gusta

Que huevos hermano, partidazo yorugua

1 me gusta

Hoy le tiraban un piano y lo bajaba también. Impresionante lo inteligente que es para ir de arriba pese a la estatura.

1 me gusta

2 monos de 4 metros y mora que mide 1.70 les ganaba igual, que huevos la puta madre y como juega!!!

yo aprovecho a convocarlo para la seleccion argentina ya que tabarez no se avivo, con messi y el pipa hace desastres morita, jugador para ganar mundiales es

Moraa, mora, morita querido!

Gracias por el esfuerzo!!!

1 me gusta

Otro de los que vino y se hizo querer, sobre todo porque de verdad pienso que quiere la camiseta. Gracias Uruguayo.

Tremendo partido.

Mora esta dejando todo lo que tiene.

1 me gusta

Cuanta garra loco. Como cambiaste en 1 año, antes deprimía verte jugar, ahora sos indispensable y contagias entusiasmo con tus huevos. Fuiste junto a Ponzio y Sánchez la figura y artífice de esta gran victoria.

Volvió Alzamendi y nadie nos dijo nada.

ENORME

3 Me gusta

Y ojo que no me olvido que gracias a vos clasificamos a 8vos, y después vivir estas dos epopeyas de eliminar a bosta y al cruzeiro en brasil, el mejor delantero de River en este semestre, Rodrigo Mora.

1 me gusta

Pense que se nos ponia oscuro el semestre y aparecio este tipo alla en Mexico y en 5 minutos nos dio esperanzas, despues vino aca y cuando estabamos todos cagados aparecio de nuevo con dos goles contra los bolivianos. Hoy les gano TODAS de cabeza a los defensores de 2 metros del Cruzeiro Un animal el petiso este.

GRACIAS MORA, TODO ROTO Y CORRISTE HASTA EL FINAL !! ahora hace reposo que para las semis tenes que estar al 100 % y afiladisimooo

3 Me gusta

Lo que dijo Morita:

[i]- “Dedico este triunfo a todos los hinchas, por el cumpleaños de River. Todo jugador quiere jugar estos partidos, a mí no me importó nada. Me quedaba dejar todo por este equipo y este grupo me apoyó mientras trabajé diferenciado".

• “Intentamos jugar al fútbol y nos salió. Estoy muy feliz, se ganó que era el objetivo”.

• “La verdad que estoy feliz, nos propusimos dejar todo y sabíamos que estando todos juntos, las cosas salen bien. Más que nada dedicarle este triunfo a los hinchas, que estaban de cumpleaños”.[/i]

pero sin dudas, si hoy estamos en semis es en un 80% gracias a mora, y aparte del partido de mexico destacar el partido contra los bolitas, que a todos los de arriba les quemaba la pelota pero mora la agarro y la clavo en un angulo como si estuviera jugando en el patio de su casa, ni hablar que pidio un penal que si lo erraba se iba del club mas o menos

decir que tiene huevos le queda chico al yorugua, no solo por todo lo que deja en la cancha, sino por actitudes como las de antes, es un jugador gigante

pensar que en su primer etapa no me gusto (ahi le chupaban la pija todos), por su falta de entrega y hoy es todo lo contrario, ojala me cierre el orto asi teo algun dia…

hoy todo roto corria como si hubiera pasado 1 minuto hasta el final del partido, una maquina, a mi me encantaba el chileno salas, pero mora es una cosa de locos, ya lo paso en idilio para mi al shileno, no tendra su capacidad goleadora ni tecnica, pero en la entrega y lo clave que es ya lo vuelve impresionante

1 me gusta