Yo lo banco a Mora, por lo menos demuestra actitud a diferencia del verdolagas
hay que empezar a meter goles papi … para poner a un loco que corra y presione. lo pongo a mayada antes que a este
Ariel Cristófalo @acristofalo 2 minHace 2 minutos Bello Horizonte, Minas Gerais
Juega Mora.
Sos nuestra principal carta de gol, por favor Morita…
vamos yorugua… dependemos de vos, porque si esperamos que el narco meta un gol estamos hasta la pija.
No lo hagan enojar a patitio porque se arma.
Hablo Mora:
[i]- “Confío en el grupo, que está convencido de que puede sacar un buen resultado. Siempre que las cosas se pusieron difíciles, el grupo salió adelante”.
-
“Hemos trabajado bien con Bombiccino y todo el grupo de kinesiología. Por suerte, la rodilla viene evolucionando bien”.
-
“Es el partido más importante de mi carrera y, como todos, yo también deseo estar”.[/i]
Vos también le estás errando al arco, la concha de tu madre. Meté un puto gol Nicanor, UNO.
Vamos mañana mora !!!
ojala llegue, segun lei va infiltrado morita, se la juega a romperse todo, que huevos…
deci que hay un parate en el medio asique si se lesiona 1 mes y algo lo vamos a tener bien para el semestre que viene
Boludo, sos el señor HUEVOS, por favor la entrega de este muchacho, te quiero morita!!!
RODRIGO CARAJO
Gracias por cerrarme bien pero bien el orto, te arranque puteando los primeros 10 xq te rebotaron dos pelotas en el area chica pero despues la rompiste toda!!! Mucho huevo y bien con la pelota!!
Sueño con el día que le metas un fierrazo de primera a alguna bocha que te viene. DEJÁ DE QUERER PARARLA ANTES.
Sacando eso, partidazo, uruguayo. Sos un jugador copero, el laburo sucio siempre está. Siempre funciona.
La pelota que baja anticipando al negro de 14 metros de altura es una cosa de locos.
Minuto 92 Infiltrado 3 a 0 arriba ganando pelotas… No convertiste pero hoy jugaste con mas Corazón como de costumbre pero estoy seguro que pocos delanteros de tus características vamos a tener… Gracias de corazon jugaste como si fuera el partido de tu carrera hoy te pongo un 8 porque solo te falto el gol…
Se terminaba el partido y seguía presionando a los macacos. Terrible entrega y partido de morita
Lo que sentis la camiseta es una locura.
GRACIAS POR TANTA GARRA