Lanzini no sabe patear al arco, como pretendemos que haga 4 goles? no crea jugadas y no hace goles, de que juega?
Este es tu semestre yorugua, cansate de hacer goles, vamosss river carajo !!!
Quien abrió el partido en San Juan? Lanzini va a hacer como MINIMO 4 goles si es titular.
No hizo 4 el torneo pasado?
el semestre pasado metio 3 champion
Claro. Y el hijo de puta del Chapulín Cardetti hubiese tenido 18 y nosotros un título más si no se comía ese mano a mano clarísimo en el minuto 47, todavía lo estoy puteando. :evil:
Y jugó 6 partidos o como mucho 7.
está un everest arriba de funes mori
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay varios que lo proponen para el Everest a Funes Mori.
Ah, no, entendí mal, le proponían el “ever rest” :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que tipo raro este uruguayo, lo re banco, pero todavía no termino de sacarle la ficha como jugador. Hay partidos que juega a nivel de champions league y otros que da lástima, o cambia mucho su rendimiento durante los partidos pero de una forma muy acentuada, tambien define unas como un crack y otras como Funes Mori fumado.
Rarisimo lo de Mora, lo veremos jugar alguna vez bien de visitante? contra Boca aparece siempre, pero fuera del Monumental no recuerdo un gran partido suyo.
El unico que se me viene a la mente es contra Arsenal, gran pase al Chino Luna para el 2do gol y un aceptable partido.
Necesita espacios, en partidos como el de hoy se le complica muchisimo destacarse
Pero ponele que River se afianza en el torneo en estas primeras fechas y es uno de los de arriba, cuántos equipos en este fútbol argentino nos van a dar espacios?. Me parece que no es excusa, es más, es uno con los que más cuento para destrabar esa clase de partidos. Será un jugador de ráfagas nomás, no se, igual lo banco, juegue bien o mal, miedo no tiene y eso es importante. Su nivel no pasa por si le pesan los partidos o la camiseta, pasa todo por él, por su cabeza, ese es el misterio.
Pienso lo mismo que vos, no es que estoy diciendo que es un Saviola, pero yo noto mucho eso de los espacios en el futbol argentino se crea poco pero tambien se marca mal. Me acuerdo que por ejemplo contra Godoy Cruz se tiro por la derecha con Sanchez e hizo destrosos con los espacios que le dejaban.
Va a tener que empezar a mejorar esas cosas
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Pienso lo mismo que vos, no es que estoy diciendo que es un Saviola, pero yo noto mucho eso de los espacios en el futbol argentino se crea poco pero tambien se marca mal. Me acuerdo que por ejemplo contra Godoy Cruz se tiro por la derecha con Sanchez e hizo destrosos con los espacios que le dejaban.
Va a tener que empezar a mejorar esas cosas
Dejen de joder con Mora que es el unico jugador que nos puede hacer ganar un partido.
Del Facebook de nuestro amigo Wally:
Wally Asecas
Velez esta dispuesto a pagar los 4 millones de Euros por Mora
River tiene la prioridad de compra en junio
si ponemos la plata es nuestro. sino…
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Del Facebook de nuestro amigo Wally:
Wally Asecas
Velez esta dispuesto a pagar los 4 millones de Euros por Mora
River tiene la prioridad de compra en junio
si ponemos la plata es nuestro. sino…
Desaparecido totalmente.
No está desaparecido, aparece… pero hace TODO mal
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
No está desaparecido, aparece… pero hace TODO mal
Viene mal estos dos partidos…
Hoy ganamos con un gol en donde intervinieron todos, tocaron perfecto, se movieron sin pelota y definieron excelente. River puede ganar tranquilamente, el otro dia me bardeaban porque dije que hay que sentarlo y acomodarle las ideas. En River no basta con jugar bien 1 partido cada 5, a mi me encanta como juega pero no se puede baldosear asi, River necesita un buen rendimiento SIEMPRE.