Rodrigo Mora (parte 1)

No jugo arriba de 7 puntos.

hoy en una gamba fué mas que el delincuente que lo acompaña en el ataque (aunque en realidad el delincuente es mas bien un recuperador de pelotas para el rival).

Si, mirate de nuevo el primer tiempo. Admitilo, gané.

Hoy en día no puede salir del equipo, estando prácticamente solo arriba hace lo que puede. Es la antítesis de Teo en cuanto a sacrificio y actitud.

Si a vos los partidos de Recopa no fueron importantes… Es la primer Recopa de River pero ojo no es importante… Y la final contra Atletico Nacional aca fue el mejor del primer tiempo lejos… Se saco tipos de encima, centros, sacrificio el mejor de todos lejos en el PT… Todo bien si no se lo banca pero restarle importancia a ciertos partidos no… Menos si significan titulos… El partido contra Sevilla si queres si algun dia vale un titulo internacional nos vamos a acordar de que el partido cambio cuando entro… Contra Sevilla no contra Sarmiento de junin…

por favor este pibe es un boludo.

fijate quien puso la pija contra estudiantes IDA Y VUELTA, y en la vuelta de la final si no fue el mejor de River pega en el palo.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

bah nose para que me gasto en contestarle a esta gente

1 me gusta

Concuerdo que contra estudiantes la rompio, ahora convengamos que un 4tos de final de copa sudamericana no es un partido tan trascendental, despues lo de la final, fijense en cualquier diario el puntaje, 6 en todos, tuvo un buen primer tiempo y despues desaparecio. El mejor de la final fue ponzio y despues la defensa, sanchez tambien jugo bien.

Tambien hay que decir que es DELANTERO, y que la funcion de los delanteros es METER GOLES, si vamos a las estadisticas hizo 1 en 10 partidos, sumen los de estudiantes si quieren, 3 en 12. Tremendo goleador.

Para mi es un delantero sacrificado, que corre todas, pero que a la hora de estos partidos no le da el calibre.

Lo que seran los delanteros de river que este parece que es van basten. PREOCUPANTE

1 me gusta

Este se tenia que quedar en la cancha Gallardo, el que tenia que salir era tibiofilo.

Yo no lo hubiese sacado ayer. Ahora, convengamos que tampoco le acierta al arco ni en pedo…todo bien con el sacrificio y los huevos, pero estaría bueno que haga algún gol también.

1 me gusta

sos un hijo de puta, contra estudiantes nos hizo pasar casi el, en el monu, un 10

contra boca en la vuelta se noto que hizo falta en la ida, un 7

contra atl nacional en el monumental la rompio TODA, pero TODA, era imparable, hasta hizo una de messi en un momento, un 9 porque no metio goles sino era 10

contra san lorenzo un 7 y un 8, como que no es importante ser recampeon de america? sos boludo?

contra tigres, un 10, por que 9?

en la vuelta de la bombonera hizo un trabajo tactico perfecto, se erro un gol sino era 10, conclusion un 8

contra cruzeiro fue el unico que intento algo de los de arriba, le puso 2 bochas de gol a teo y tuvo una que la tiro a la mierda, un 6 porque perdimos, si ganabamos era mas puntaje

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

para mi el que mejores intenciones tiene de arriba es mora, mete esos pases que decis “ayyy le falto un toquecito mas de tal cosa” pero la idea la tenia, solo le falta ejecutar mejor determinadas jugadas o tener un toque mas de suerte

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

tal cual, no vende humo encima

teo supuestamente es super fanatico de river y es un forro hijo de puta que se quiere ir todo el tiempo

mora no se que cuadro es pero no me importa, demuestra su amor incondicional por river, y este semestre viene mostrando un gran nivel siendo que ni llorisqueo porque no lo vendieron a qatar donde le pagaban 10 palos verdes

1 me gusta

Llega Mora al Miércoles?. Me parece que esta complicado, y si juega va a estar condicionado por la rodilla.

Hermano y contra San Jose, que no la queria nadie, que si no era por el no arrancabamos ganando nunca?
Mora esta siendo un desastre ultimamente pero no digas boludeces, en los partidos importantes no arruga.

1 me gusta

A mi no me engañas Mora, sos un muerto… pero bueno por lo menos le ponés mas ganas que Teo, por lo cual no te putearía.

Mira cualquier puntaje de diario de esos partidos… van a estar muchisimo mas cerca de los mios que de los tuyos, concuerdo que contra estudiantes fue el mejor de la serie pero fue en la unica que se destaco, sacando el partido con tigres.
Y a lo que me refiero con partido importante es un partido definitorio, donde te pesan las piernas, donde existe mucha presion, como los superclasicos, las finales y los partidos que tenes que ganar para salvar el papelon (tigres en mexico). El de san lorenzo es una final pero de una copa no tan importante, no me vengan con boludeces, es mucho mas importante ganar un torneo local que una recopa.

El de san jose era un partido importante por lo que estabamos jugando, pero el rival era nivel B Metropolitana, era sabido que river iba a ganar tranqui ese partido. Yo no digo que arruga, yo digo que no le da el nivel.

Bajo el nivel nuevamente… espero que en Brasil vuelva a ser ese que nos gustaba a todos

El 0-2 en la bosta fue su ultimo buen partido. Obligaba jugando solo.

Me parece que lo tiene a maltraer la rodilla desde entonces. Me preocupa, porque arriba muchas opciones no tenemos.

en los diarios los puntajes son cualquiera, uno solo pone los 22 puntajes, asi no se puede si no sos seguidor de river y encima tenes que estar concentrado en el rival tambien, no se puede ver bien el trabajo de todos

mirando a river siempre te das cuenta cuando juega bien mora, no necesariamente tiene que hacer goles para eso, que los goles justamente son los que inflan el puntaje

en ole a funes mori le pusieron 3 contra cruzeiro y para mi habia jugado 7 puntos, la justificacion fue que le pifio en un cruce (en el cual hizo perfecto todo tacticamente y en velocidad, salvo la pifia tecnicamente) y que perdio un cabezazo dividido en el gol, eso es cualquiera… y no destacaron lo bien que le cubrio las espaldas a vangioni todo el partido cuando leonel era un wing mas gracias al trabajo de funes dios

Metela el miércoles por diossssss, a mi no me compras solamente con el trabajo sucio y los huevos, sos delantero, no un central rustico

//youtu.be/hQe5pg2LrLc