Rodrigo Mora (parte 1)

Y bueno, pero ya tiene actitudes que te hinchan las pelotas. Hoy intentando jugar todas las pelotas de primera intentando tacos, no le salio 1. Ese tipo de jugadas como hoy pensando en la individualidad, ya habia pasado una con Tigres que por suerte Teo termina empujando y otra en la ida con Boca. Hoy abriendose como wing, en una posicion en al que no tenia que estar, y en vez de ir a buscar al area cuando lo superan en la posicion, se queda ahi paradito en el costado como nene caprichoso mientras tiran el centro los volantes (Hoy hubo una jugada clarisima de Vangioni donde paso eso)

1 me gusta

Volvió el viejo y puteable Mora.

1 me gusta

Y no solo eso, ves que termina diciembre y lo tenés a:

Mora: “Es un honor jugar en este club, ojalá me pueda quedar a seguir dándole alegrías a la gente de River.”

Teo: “Si aparecen los verdolagas me quedo.”

La diferencia de contrato entre uno y otro debe ser abismal.

3 Me gusta

A mi no me hincha las pelotas la verdad. Juega mal pero deja todo. Esa actitud es el alma de este River ganador.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Seguramente Mora cobre 3 palos verdes, y el otro desaguado 3 mil pesos por mes, asi si es entendible.

1 me gusta

Actitud no es solamente correr a molestar el defensor, si tus compañeros arman una jugada viniendo desde atras, desmarcandose y vos como un forro se la pasas a un brasilero por intentar un taco en un pase simple, no es una buena actitud. Si vos no haces las cosas que pide la jugada, como por ejemplo ir a buscar el centro no es una buena actitud, si pateas el arco en una jugada tambien elaborada desde atras por tus compañeros y no asegurarla no es una buena actitud…

Prefiero un tipo que haga lo que pide la jugada siempre, y me juegue todo el partido sentado. (Por ejemplo, hoy Cavenaghi en la primer pelota que toco dandole el pase a Teo)

2 Me gusta

Y asi y todo es nuestro mejor delantero. ESTAMOS EN DEFICIT GROSERO AHI. No podemos llorar ahora. Tu queja es que no se le cae igual que al innombrable y ya te explique porque. Vos fuiste muy puntual con los detalles y me parece bien.

1 me gusta

Es que es un excelente delantero Mora, pero como a varios jugadores de este plantel, parece que una vez que se ganaron el cariño de la gente ya pueden jugar todos los partidos como si fuese un amistoso

1 me gusta

No seas injusto… venimos de unas cuantas muy bravas… mediocreando en el torneo, repuntar, Recopa despues de un verano malo, clasificar en Mexico (Si, clasificamos ahi) cortando clavos con el orto, pasar a las mierdas…

Se ve muy limitado por tener que jugar arriba con un tipo que va para atras-.

3 Me gusta

En varios de esos partidos, a pesar de algunos jugadores. Mas que nada desde que empezó esta copa. Tal vez soy un poco duro, porque no son actitudes de 90 minutos, pero son notorias y por lo general en momentos donde el partido pide de este tipo de jugadores

1 me gusta

Por suerte no soy el único que ve lo de los últimos partidos de Mora, a mi con actitud solamente no me compra, si juega mal, me da igual si puso actitud o no, yo le pido GOLES a los delanteros y ni por cerca esta últimamente este

Para mi hay que entender que Mora es un jugador raro… Si desde un principio le salen las cosas que tira y gana confianza se transforma… no necesitamos ni decirlo… Hoy tiro un caño y los siguientes 20 minutos le salia todo… Ahora no le salio un taco y le entran todos a la yugular cuando en la bostanera tiro 2 seguidos y fue lo mas visible de 135 minutos de juego… Yo sinceramente creo que tiene limitaciones pero es imposible sacarlo de este tipo de partidos por mas que no le salga ninguna a veces… Es el único jugador que aparece de los de arriba… Ya se lo castigo mucho en su momento cuando estaba Ramon y se fue… Ahi si jugaba mal… Con Gallardo demostró ser otro jugador y es uno de los goleadores de una de las épocas mas proliferas de River en los últimos 20 años… Tiene un poco mas de 20 goles oficiales en 90 partidos mas o menos pero contando lo que hizo este ultimo año tiene un buen promedio para un media punta y son mas los partidos en donde se lo aplaude que los que no… Es mas me animo a decir que hoy estamos en cuartos por ser el único delantero con Sangre que tenemos (Sin contar a Cave que es suplente)

Bastante flojito lo de hoy.Pero se lo re contra banca, demostro amor x la casaca. Hay otro que mostro amor x los dolares.

Corre, se sacrifica, todo lo que quieran. Pero nunca jugo bien un partido importante.

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA… esta gente ve a river??

2 Me gusta

Diganme que partido importante jugo arriba de 7 puntos?

Este semestre? Contra Tigres en México, Contra San Jose acá, Contra Belgrano en Cordoba, Nos salvo de un papelon contra Arsenal y El partido contra San Lorenzo de visitante tuvo un partido correcto y asistio a Sanchez para liquidar la serie… Ahora no me acuerdo ningun otro partido que haya jugado arriba de 7 puntos… Obviamente no es un crack pero me parece que se deberia valorar un poco mas alla de lo que corre y mete que eso siempre es valorable…

Dije partido importante.
Desde que volvio jugo 10 partidos importantes.

1- River 1 - Boca 1. Desastre, erro el penal.
2 - River 1 - Boca 0 Sudamericana. No gravito para nada. 5 puntos.
3 - Atletico Nacional 1 - River 1. No existio, cave entro 15 minutos y genero mas peligro. 4 puntos.
4 - River 2 - Atl. Nacional 0. Regular, un par de buenas asistencias a teo, despues se quedo. 6 puntos.
5 - River 1 - San lorenzo 0 Recopa (no es taaaan importante). Buen pt como todo el equipo. 6 puntos.
6 - San lorenzo 0 - River 1 Recopa (no es taaaan importante). Buen pase a sanchez en el gol. Despues no mucho mas. Un 7 si quieren.
7 - Tigres 2 - River 2. El mejor del partido, el unico que hizo algo. 9 puntos.
8 - River 1 - Boca 0 8vos. No hizo nada. 4 o 5 puntos.
9 - Boca 0 - River 0. Sacrificio, le toco la posicion mas complicada. 5 puntos.
10 - River 0 - Cruzeiro 1. Desastre. Perdio 200 pelotas. 3 puntos.

En resumen de 10 partidos fue figura en 1 solo, y en otro jugo 7 puntos.

El partido más importante que tuvimos desde que esta Gallardo, la final de vuelta contra Atletico Nacional.