Rodrigo Mora (parte 1)

por lo menos 1 el jueves hace

Tengo entendido que no llega.

tiene los pulmones cero kilometro, estos dias de descanso vinieron bien para los dos yoruguas que son el alma de la presión y presencia ofensiva de River

¿Y si volvés a mojar?

1 me gusta

Se dice que no llega para el Jueves.

¿Se vendrá Cavegordo - Teo?

si no llega carlitos nos va a dar una alegria

Bueno , es hora que dejés las fotos y metás goles.

1 me gusta

Ya me había olvidado que nos dió la clasificación :lol:
Vamos a sufrir si no juega, hacer un gol nos va a costar un huevo.

Gracias por los goles de la Clasificacion y tus tacos en la Boca ahora volve a mojar Yorugua confio en vos

la concha de tu madre

Hoy no estuvo bien, pero siempre se aprecia la entrega.

para mi jugo bien, casi todas las generamos por mora, dejo todo, la unica que le quedo fue bastante atras y la tiro a la mierda

Choque, choque, choque, choque, choque…

Entró en la rachita de no hacer goles cuando más lo necesitamos. Ojalá esté en Brasil…

1 me gusta

El cambio de mora era por teo. Es el unico que estaba generando algo.

Hasta cuando va a robar este tipo con “los huevos”, “la entrega”, “corre todo”, “el trabajo sucio” y demás? GOLES TENES QUE METER, GOLES LA PUTA MADRE !!!

Estos partidos se definen por detalles, las pocas que tengas en el partido las tenes que mandar adentro, pero no, no solo que las erra, sino que vive en el suelo, no gana una de espaldas, quiere cabecear y la pierde también, y ojo, con esto no eximo a Teo eh, hoy a los 2 les pego por igual, delanteros CON GOL y de jerarquía para junio SI O SI

Volviste a ser la pija que se caia siempre y le rebotaba la pelota por todos lados

1 me gusta

Se le acabó el veranito , un espanto.

1 me gusta

Se está pinchando también. No es casualidad, muchachos. Cuando el funcionamiento colectivo es pobre, las individualidades, una por una, se van contagiando.

1 me gusta

Lo mismo que la otra vez, a Teo lo hacen mierda por no tirar el centro atras con Boca, a este ni lo nombran en ese mismo tipos de jugadas…

1 me gusta

Mora se canso de dar muestras de personalidad y compromiso. Por eso no se le cae aunque juegue mal. Por jugar mal tambien se lo eyecto del club una vez. El otro siga siga…

1 me gusta