Te deseo suerte Mora!!! Hoy te convertis en héroe!
Fe en vos!
Poca participación muy solo pero te la bancaste… Gracias Rodrigo la pediste y generaste algunas cosas a favor…
Pesimo partido venia haciendo, no pateo al arco, quería bajarla y le ganaban todas de arriba, vivio en el suelo, no gambeteo a nadie, hay que mejorar Morita
[TWEET]599229813212192768[/TWEET]
para mi jugo bien, aguanto muchisimo y bajo un par de bochas interesantes, tuvo su chance en un cabezazo que anticipo al primer palo tambien, se la re banco
encima fue clave en la tactica del muñe, mora se rotaba con ponzio para tapar a gago y hacerlo jugar detras de los centrales, eso no lo ve nadie, ahi teniamos ganado medio partido
Si, estoy de acuerdo, hay que leer más ese tiempo jugado por la actividad defensiva, de sostener a River defendiendo lo más lejos del área posible (en los hechos y no solo en la teoría), que por lo ofensivo. Si vuelven a chequear, en ese aspecto Mora cortó banda de arranques, y Boca se cagó tirando pelotazos, o se enredó jugando en el fondo.
Para mi al contrario, lo vi como muy pocas veces a Mora estatico y caminando en lugar de correr a todo el mundo para presionar. Guarda, estoy seguro que fue una orden de Gallardo para que no gaste energia al pedo y que cuide para la segunda parte para que, con boca cansado y desesperado, desequilibre al 100%.
No hay mucho que criticar o evaluar desde la parte futbolistica, estuvieron correctos.
Balanta está vivo 8|
Partido difícil para él, de 9 metido entre dos tipos que le sacan 40 centímetros y muy aislado del resto, hizo lo que tenía que hacer…
gracias por los goles en méxico.
Espero que se reencuentre con el gol porque lo necesitamos el Jueves… Yo confió en Mora
Los dos goles en Mexico y los dos aca contra los bolivianos. No se olviden que estuvimos jugando contra los bolas 45 minutos y la pelota quemaba hasta que este tipo la metio. Despues en el 2T mete un penal hiper necesario donde la pelota quemaba tambien y el tipo agarro y la metio. El 3ero era el mas facil de hacer, por supuesto ahi estaba Teo.
El jueves mojas de nuevo Moritaa!!
Esta a full morita :lol:
Doblete de Morita a los brazucas el jueves, favea tranquilo
Banco a las trompadas tu tweet.
Dijeron que hoy entreno diferenciado por un dolor en la rodilla, a tener cuidado, tiene que llegar para el jueves
va a llegar, siempre le pasa algo a mora antes de los partidos y al final termina jugando
al final terminó resultando fundamental el gol de morita en méxico para este presente… yo cuando me enteré al otro dia (me dormí un poco antes de los goles de River), igual no me tenía fe y pensé “para que mierda hizo un gol recien ahora?” :lol: