Rodrigo Mora (parte 1)

Mucho no puede hacer si esta solo arriba y con un tipo que no se la dio por ser un morfon hijo de puta. Tampoco le llegaron pelotas claras pero me parece que es el mas ganas tiene de jugar de los delanteros. Yo lo pongo con piscu al lado a ver que onda.

Jugo bien en la bombonera :lol:. Se lo comió el CATA DIAZ! parecía usain bolt al lado del yorugua.

1 me gusta

Pocas veces vi usar la camiseta N7 de RIver a un tipo que no puede gambetear a un solo jugador … Igual hoy es irremplazable, salvo Driussi nuestros demas delanteros estan en un nivel pobrisimo.

1 me gusta

//youtu.be/MM8k0vijYVU

Ponzio y Sanchez lo van a abrazar… ojo… Morita una sola te pido, te la ruego vieja

Dale viejo, dijiste que volviste para hacerle goles a Boca. Mañana tiene que ser TU partido.

3 Me gusta

No salgas a emborracharte está noche, por favor.

4 Me gusta

Lleva 7 partidos oficiales sin hacerle gol a voka , mañana te toca dale.

4 Me gusta

Vamos, Morita, mañana.

Por favor te lo pido, si tenés una, hacelo.

si haces un gol hoy te voy a amar x siempre

2 Me gusta

Por favor un gol te pido, un gol Morita!!

1 me gusta

Desde que se comió el personaje de que es el mata bosteros que no juega bien contra la Bosta.

Que cumpla molestando arriba a los defensores y deje alguna chance en el area. Nada más

2 Me gusta

mora viene siendo el mejor jugador de river del semestre…ojala se despache con varios goles hoy.Hay que poner huevo mas que nunca Nicanor!!!

1 me gusta

DEJA LA VIDA PERO TAMBIÉN HACELE UN GOL DE BOCA SI NO ES MUCHO PEDIR. No sigas el camino de Teo.

Dale ‘verdugo’ de Boca, ponete las pilas…

Tiene siempre esas rachas de goles consecutivos/partidos sin marcar… Espero que hoy se corte.

1 me gusta

El único que me da esperanzas de hacer 1 gol.

Garchate a Bosta por favor.

1 me gusta

HACELO POR MILLO

Hoy tenes toda la responsabilidad, vas a ser el único arriba y dependemos de vos, si no la metes vos, se nos va a complicar y mucho

Hace un gol Mora dale

Volvelos a vacunar Moritaa, dalee !!

1 me gusta