Rodrigo Mora (parte 1)

Se tomó franco hoy.

Horrible partido.

Papa, estamos jugando este partido gracias a el, con sus 4 goles en la fase de grupos cuando les pesaban las piernas a varios. Ademas puso mucho huevo y no le quedo una sola. Si Teo le pasaba la ultima entraba solo gol y a cantarle a gardel.

1 me gusta

Y que tienen que ver los demás partidos? jajaja yo analizo sobre este ultimo, no le quedo ni una sola o no se la genero? en el primer tiempo estuvo parado y ni la toco, Teo estaba solo contra todos los bosteros y mas bien que iba a querer terminarlas el si el se las fabricaba, con eso de que “puso mucho huevo” esta robando a full en los últimos partidos, seamos objetivos, cuando la rompe se lo remarca y cuando no, también

Porque siempre tiene miedo de encarar? se arrepiente a ultimo momento de gambetear y lo comen casi siempre

1 me gusta

Creo que jugar mas metido por el centro lo hizo irse del partido. En la bosta con Cave por adentro y el por afuera va a subir su nivel

Le tengo fe alla cuando le toque hacer dupla con algun tipo que no vaya para atras.

1 me gusta

No me gustó el partido que hizo.

1 me gusta

Asqueroso otra vez.

1 me gusta

Horrible los dos clásicos. La tercera la vencida Rodrigo dale.

2 Me gusta

Muy light por acá , la verdad un asco los 2 clasicos.

1 me gusta

Las declaraciones de Mora:

[i]- “Lo vi muy bien el primer tiempo, presionamos mucho a Boca, tuvimos varias chances aunque no pudimos convertir”, y agregó “Fue un partido muy duro pero por suerte pudimos conseguir el objetivo”.

• “Sin duda de local teníamos que ganar de cualquier forma, por suerte el Pity Martínez entró muy bien y Sánchez pudo convertir el gol de penal que fue importantísimo para nosotros”.

• “Esto es hermoso, cuando entramos se me ponía la piel de gallina, es algo lindo que uno tiene que disfrutar mucho”.[/i]

//youtu.be/dweOgLoo0LA

No jugo bien, pero si el sorete de teo se la daba nos ibamos 2 a 0. Ah, y no se borra :wink:

1 me gusta

Los 2 un asco? Que ven algunos no lo puedo entender

4 Me gusta

Sigo Confiando en vos

jajajaj los 2 clasicos un asco???

chupense un pelado en la bostanera jugo el solo

Cada vez + Linda Agos.

1 me gusta

Que mal jugaste hermano! El jueves tenes que ser determinante viejo, ya va a ser el tercero, no podes pasar desapercibido de nuevo.

en la bombonera un 7,5, y en el monumental un 6, no le quedo una para definir

Es verdad que no fue su mejor partido, pero la verdad es que Teo estaba enchufadisimo y genero todas las situaciones el, aguantando y despues encarando. Los defensores de bosta no lo encontraron nunca, incluso lo dejo sentado a Cata Diaz en una jugada… bueno todo esto porque si Teo hubiese sido mas generoso alguna le quedaba… Igual en estos partidos, sobre todo el de ayer y el del jueves “poner huevo” es casi lo primordial.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

El del domingo tambien? casi hace un gol olimpico y metio un zapatazo que salvo Forrion. Jugo bien en la bostanera, el unico que hizo algo pero esa vez Teo se borro. Me parece que nuestros dos delanteros no juegan en equipo, sobre todo Teo y ese es el problema.

1 me gusta