Rodrigo Mora (parte 1)

Otra vez UNICO que no defrauda, por lo menos no se guarda NADA, puedo incluir a Driussi que la verdad me sorprendio, buen primer tiempo, mientras las figuras rutilantes de Teo y Mantirita Martinez se les vive cayendo la tanga.

gracias por jugar solo… ojala se contagie el pecho frio de teo

Hizo todo solo.

Y bueno solo no puede, el único que se digno a patear al arco

Ahora te mandan a pegarle a las pelotas paradas!!! Mas no se le puede pedir a este chabon, empiecen a colaborar un poco, donde mierda quedo “el equipo juega en función de equipo” por Dios.

El único que generó algo de peligro ahí arriba, la delantera titular tiene que ser Mora-Cavenaghi.

Gracias por los huevos Morita, pero no patees más los cornes por favor

1 me gusta

Para mi jugó tremendo partido, los compañeros no lo ayudaron

Increible que patee los corners el mejor cabeceador del plantel. En eso si que fue un pelotudo Gallardo.

3 Me gusta

Pobre Morita. Alta impotencia le debe dar jugar con compañeros de ataque tan tibios.

¿Por qué no tendremos 5 o 6 jugadores como vos? Gracias por no traer ni a un alcanzapelotas D’onofrio, toda tuya esta derrota.

El único que genero cierto peligro adelante.

Ahora que deje de patear los corners, o mejor dicho que dejen de hacerlo patear.

Te banco, pero no patees mas los corners por favor todos al primer palo y a media altura, tanto les cuesta levantar la pelota?

1 me gusta

si lo hacen patear los corners es por algo, más teniendo en cuenta que es gran anticipador y cabeceador…

1 me gusta

Si la verdad es cierto, es un sin sentido que patee los corners, primero porque nunca fue su fuerte, segundo porque una de sis virtudes es el juego aéreo por sorpresa, ahora asi y todo metió una pelota en el palo de un corner.

Cada vez quedan más en ridículo los siomes que le dicen depresivo…

Igual los corners que tiró fueron un chiste.

mira si metia ese corner olimpico jojooo

que ojete che

Mucha entrega pero cero futbol, ah las pelotas paradas no las quieras patear mas por favor.

1 me gusta

Que futbol ves vos, cornudo? Metio una bolea que saco Orion, tuvo una al primer tiempo, un tiro libre que se fue cerquita, le metio un pase gol a Driussi, gambeteo, gano corners… en un equipo que fue una lagrima.

1 me gusta

La mas clara fue la volea del segundo tiempo. Con la entrega que puso le alcanzo para ser el mejor de los de arriba, ahora una verguenza que quiera patear los corners, ahi tiene la culpa el tecnico. Y el cornudo esta demas pedazo de idiota!