Pesimamente mal pateados TODOS los putos corners que tiro, dejale los corners a otro y anda al área la re puta madre, están todos los putos días pateando una puta pelota y no saben como mierda tirar un corner viejo, parece mentira, TODOS a las víboras los tiro y al primer palo, que bronca tengo, ni eso saben aprovechar
Mucho amor propio. Casi se la clava ene el angulo al putotraga leche de orion… Robó unas cuantas…
De lo mejor
Recupera o roba 2 pelotas porque este tipo se muve, no se queda como un potus como Teo o Cave, muchas veces jugadas terminan siendo relevantes solo porque este tipo no da ninguna por perdida y recupera pelotas que no recupera ningún otro delantero, la verdad que la diferencia es muy notoria entre Mora y el resto de los delanteros POTUS que tenemos.
Si revisan varias páginas atras le dedique cada puteada, pero bueno, hoy es todo al reves. Creo que él es nuestra mejor arma, y de las pocas esperanzas individuales que tenemos, Mora es una de ellas
Que boludez que fue ponerlo a patear los corners. Sacando eso, puso huevos como siempre.
que hoy sea el mejor que tenga nuestro equipo me preocupa, pero ojalá meta esas rachas de 2 goles que tiene, porque las necesitamos ahora si o si
lo de los corners es increíble, no sé qué tienen en la cabeza los del cuerpo técnico
tampoco puedo saber qué carajo quiso hacer este en el corner que dio en el palo :lol:
Ojalá todos pusieran las ganas que le pones vos Mora, nada que reprocharte.
Nunca fue el encargado de patear los corners y ayer lo fue… llamativo. Tiene que ir al área porque puede ganar de cabeza, es molesto en la pelota parada. Fuera de eso hizo un buen partido, es de los pocos que entendió como jugar.
Que el jueves cambien de pateador, por favor.
Pelea adelante como lo hace Krane en el medio, lástima que no tiene otro socio arriba que meta pierna como él y mueva a los defensores rivales como él para que nuestros volantes encuentren los espacios necesarios para atacar.
Fue el mejor junto con krane. Puso huevo todo el partido lastima que no pudo asociarse con nadie. En los córners tenía que cabecear él.
Tiene que sacarse la mufa contra la bosta y meterla el jueves como sea, hace varios clásicos entre oficiales y amistosos que se le viene negando y si es el mejor delantero en la actualidad que tenemos y no la mete, estamos realmente en el horno
Ay, si entraba esa volea que te sacó el llorón…
Es el mejor sin dudas y hoy por hoy la esperanza de gol más grande por rendiemiento, poco para reprocharle, pero siempre tiene una o dos por partidos que son claras y no puede metarla, ayer cuando arranco el partido tuvo una en la puerta del area que le dio mal, aparte de que lepasó Sanchez solo por al lado y estaba solo, pero teniendo en cuenta el nivel del resto de sus compañeros no se le puede decir mucho.
Para mi con lo de los corners pateados por el buscaron, sorprender tirando uno corto y devolviendosela a el para que le pegue, de hecho en un momento lo hicieron pero se la dejaron larga y se la tuvo que dar a Rojas para que le pegue.
VOS RODRIGO! ES LO TUYO
Fuera de joda , Mora es nuestra única esperanza , es el que de los delanteros que tenemos , la mete, exige , busca etc etc.
Ojala entre con las luces prendidas.
Mojá Morita por favor en esta serie tenés que meter 2 goles al menos
Mañana es tu dia , no quiero que justo ahora te agarre tu rachita de no hacer goles.
Metela como sea mañana, pero metelaaaaaa, sino estamos al horno
in mora we trust