bueno, por lo menos se lesiono ahora
:lol::lol::lol:
Que le den vacaciones de aca hasta que juguemos contra Boca por la copa.
según dijo tití, si hoy era contra bosta jugaba, pero no lo quisieron arriesgar. Creo que incluso debería ir al banco contra huracán y llegar tranqui contra bosta.
con mora por teo eran 6 goles hoy
a mi técnicamente no me parece bueno. El resto, coincido.
Esta tocado y no viaja para el sábado, que lo cuiden y hasta que no se recupere del todo, que no juegue, lo necesitamos para el cruce de octavos al 100 %
Al fin y a cabo Viaja por la fiebre de Teo Puede ser titular o entrar desde el banco… Ojala sea titular asi no pierde rodaje
Hablo Mora antes de viajar:
[i]- “Estoy bastante recuperado, trabajé mucho con la rodilla y no tengo dolor".
-
“Gallardo no me dijo nada, me preguntó cómo me sentía. Estoy feliz de viajar y que me tengan en cuenta. Yo estoy bien y decidirá el técnico lo que esté para jugar, pero voy a estar para todos”.
-
“Es una copa en juego, una final que nos toca jugar por haber salido campeón, hay que disfrutar, tratar de ganarla y traerla al Monumental”.[/i]
est tiene que ser la copa de tu consagracion…!!!
Hoy Mojas Morita vamos todavia
Fe ciega… Vos podes…
vamos moraaaaa, alguna te va a quedar y la vas a mandar adentro el domingo, hoy en dia la delantera sos vos y alguno mas, vamos ehhhhh
nada que decirle a mora, ya sabemos que es crack, si se levanta bien los caga a baile el solo
Cojete a los bosteros en esa cancha Morita hoy, por favor te lo pidoooo, te falta embocarlos ahí
Rompela querido
Vamosss Morita, vamoss, quiero un gol tuyo hoy
Que orgasmico que te los vacunes en el inodoro :lol: VAMOS RODRIGOOO
Vos y 10+