Pero también lo buscan los periodistas para que lo haga.
PD: el Cai Aimar se enojaba por las declaraciones de vario jugadores diciendo que ahora con Ramón cambio el clima, hay mas confianza, etc, etc que va en desmedro de Almeyda, bla, bla, bla… pero si es verdad!!! estaba deprimido como Almeyda el equipo! unos jugadores que pasaron de ser conducidos por un depresivo, un inútil, a que los dirija un DT en serio, vivo, con experiencia, era obvio que lo iban a notar. Chupala Aimar, antifútbol, chamuyero del orto. Si a Cappa le dicen “vende humo del lirismo”, el Cai Aimar es el vende humo de la otra corriente.
Amén, hermano. También podríamos citar a Wálter Gómez.
No, de los nombrados, con ninguno. Es más, me cuesta encontrarle parecidos. A ver, las características que tiene: tiene pegada con las dos piernas si bien es diestro, (el golazo a Newell’s se lo mete con la izquierda), sabe matar una pelota de aire y cuesta quitársela cuando la está bajando, a veces es barullero y la pierde al dope cuando trata de gambetear eso sí, sabe gambetear, se puede limpiar dos tipos en una baldosa pero a veces se pasa de rosca, tiene buen cabezazo y sabe ubicarse en el área. Quizáaaaaaaas en alguna cosita a JP Ángel (el manejo de las dos piernas y cómo ubica el cuerpo), pero muy levemente. Ah, y es guapo y le hace goles a Boca, a Francescoli definitivamente no se parece. :twisted: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ramón quiere que sea el Monserrat de ese River del 96. Bah, el Francescoli más bien, porque creo que Francescoli tuvo 12 goles en ese torneo (Cruz fue el goleador con 14). Monserrat, 10.
A mi gusto, ni en pedo todos esos tienen gol. Cuantos goles hicieron en su carrera? Esperemos que los volantes por afuera y el enganche mojen por que sino dependemos exclusivamente de nuestros dos puntas como toda la era almierda.
No comparto, la capacidad de gol de un jugador va a variar según la tarea que se le asigne y la mentalidad que tenga el equipo. En el caso de Rojas y Sanchez, no es lo mismo jugar en Godoy Cruz que jugar en el River de Ramon, son jugadores que a pesar de sus limitaciones, tienen capacidad para llegar al gol si así lo permite el planteo. El ultimo campeón Argentino, termino con 31 goles a favor, y en segundo lugar Newells con 23. Este equipo cuantos goles podría marcar?
Aca sin hacer una exageración total, porque entre los defensores pueden marcar 3 goles, Sanchez ya demostró con Almeyda que puede meter 4 goles en un campeonato y creo yo que con Ramon va a ser mas profundo. Lanzini lo mismo, Mora 7 creo que es la base, y Trezeguet menos de eso no se espera. Asi se tenemos un colchon de 25 goles, podemos añadirle, 4 o 5 de suplentes, entre Iturbe y Funes, Vangioni (Minimo). Yo creo que este equipo, para lo que es el futbol Argentino, tiene gol, y bastante. Para mi la elección de Ramon en el fondo, es también pensando en el área rival (Roman, Botti, Mercado) ya que cualquiera de los 3 pueden abrirte un 0-0 trabado en una pelota parada. Y me quede corto con Ponzio también.
Algunos dicen que es parecido al mala leche de Schelotto, pero que se yo, para teniendo en cuenta lo que decís, para mí Guillermo no embarullaba tanto, pensaba un poco más y raramente lo ibas a ver perder o regalar pelotas como aún le pasa a Mora. Tenía mas panorama el mellizo sucio para ser un delantero.
Che mirá que con 12 goles hoy sos goleador del campeonato casi eh, jaja. Es más, con eso terminó el Chino Luna siendo goleador en el último clausura. Scocco y Ferreyra terminaron con 13 en el torneo pasado.
Cómo fueron esos goleadores de River en el Tricampeonato? Ap 96 Cruz, Cl 97 Francescoli y Ap 97 Salas?
Ramón las últimas veces campeón en River, su goleador tuvo 15 goles y fueron a la vez goleadores de todo el torneo:
Ap 99 Saviola y Cl 2002 Cavenaghi (15 goles cada uno).
Pero claro, también tenía bastante mas repartido el tema del gol en otros jugadores. Ni te digo en el Tridente Aimar-Saviola-Angel!
En CASLA sin embargo, con 9 goles su goleador fue la Gata Fernández, que no era el 9, sino el delantero de los 3 que se tiraba atrás (se repartían con Lavezzi y Silvera). Pero ojo, el goleador fue Palermo con apenas 11 goles eh. Bajo.
La única vez que tuvo su goleador, que además fue goleador del campeonato, fue Cardetti con 17 goles!!! en ese maldito Ap 2001 de Racing, que lo perdemos por ese gol de Bedoya y la puta madre que lo re mil parió!
PD: sacando los torneos en el medio de Pavone con 16 goles, Denis con 18 o Sand con 15, los últimos 10 años casi, o sea desde 2003 para acá, los goleadores de los torneos promedian eso, entre 11 y 13 goles.
Eu Javier, yo le tenia el buen visto a Mora, pero las veces que jugamos contra Defensor me parecio medio fresco. Me sorprendio que sea tan picaro y picante