Rodrigo Mora (parte 1)

Ahora rompela contra bosta, es lo unico que te pido, con una muy buena serie tuya y dejandolos afuera a los inmundos no te digo nunca mas nada

3 Me gusta

que no se termine este veranito por favor, la está rompiendo

Un par de goles contra Boca y soy capaz hasta de tatuarme tu cara. Por favor te lo pido, nunca más te critico

1 me gusta

beto alonso: “los compañeros se tendrian que contagiar de mora”

1 me gusta

si mora lo elimina a boca el “solo” haganle un lugar al lado del enzo, beto, labruna…

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

si un superclasico de torneo local lo catapulto al real madrid al pipita…

2 eliminaciones con mora en el equipo, y si en la libertadores hace partidos destacados para lograr eliminarlos, en junio lo vemos tirando paredes con messi y neymar lamentablemente :cry:

Bue tampoco la pelotudez mira que lo quiero a Morita deja todo pero ahi no llega ni loco pero tranquilamente puede ir a un Sevilla o un Palermo

si la rompe en los superclásicos, no lo puteo nunca más en mi vida

1 me gusta

Me parece una pelotudes que digan " si es que contra la bosta" OSEA a Mora nadie lo debería putear, fue fundamental en la sudamericana, y fundamental en esta clasificación de la Libertadores, ni hablar que es el jugador mas regular en la era gallardo. Ya se gano un lugar Mora en la historia de River, les guste o no. Ahora si llega a ser fundamental para eliminar a los bosteros, pasa a jugadores como Salas.

6 Me gusta

Frase simple, real y clave, nada mas que agregar

4 Me gusta

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 14 shace 14 segundos

Cuenta @DistasioNicolas que Mora abandonó el entrenamiento por una molestia en la rodilla #River

[quote=“NicoCARPintero, post:7349, topic:100180”]

Me parece una pelotudes que digan " si es que contra la bosta" OSEA a Mora nadie lo debería putear, fue fundamental en la sudamericana, y fundamental en esta clasificación de la Libertadores, ni hablar que es el jugador mas regular en la era gallardo. Ya se gano un lugar Mora en la historia de River, les guste o no. Ahora si llega a ser fundamental para eliminar a los bosteros, pasa a jugadores como Salas
[/QUOTE]esta a la altura de alonso ???

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

o sea esta bien que esta rindiendo,pero un lugar en la historia es un poco demasiado…

dije que es idolo??? Mora fue FUNDAMENTAL en una de los copas internacionales que tiene River, si eso no es quedar en la historia, no se que sera.

1 me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:7353, topic:100180”]

dije que es idolo??? Mora fue FUNDAMENTAL en una de los copas internacionales que tiene River, si eso no es quedar en la historia, no se que sera
[/QUOTE]no esta bien…

Dicen que no juega mañana… Esta con una molestia en la Rodilla… Una lastima ojala juegue contra Huracan si esta bien quiero otro titulo mas que nada antes de jugar contra la Bosta.

Yo no soy cerrado. Ponzio se ganó mis aplausos y olvacion en la cancha, por como se plantó en la cancha de Boca. En una seria jodidisima. Y eso que lo odiaba
Si Mora es determinante, me va a cambiar todas las opiniones que tengo.

La puta madre, estamos al re mil horno si se nos rompe Mora, ojala no sea nada y este para el próximo partido

Dicen que tampoco va a jugar contra Huracán.Lo van a guardar para la copa.

Juro que no te puteo más, hacé lo que venís haciendo contra los bostis y no te digo más nada…

1 me gusta

River

Mora no jugará ante Banfield por una inflamación en su rodilla derecha

El delantero uruguayo no jugará este domingo contra Banfield, ya que tiene inflamada la rodilla derecha y se le recomendó reposo por 48 horas, por lo que el cuerpo técnico de River evalúa reemplazarlo por Fernando Cavenaghi o Lucas Boyé.

Así, el uruguayo llegará en óptimas condiciones para la trilogía de superclásicos contra Boca, uno por el torneo local y dos por Copa Libertadores que se jugarán el 3 (La Bombonera), 6 (Monumental) y 13 de mayo (La Bombonera).

River formaria ante Banfield con Marcelo Barovero; Augusto Solari o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Cavenaghi o Boyé y Teófilo Gutierrez.

El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Banfield a las 18,15, en el Monumental, por la décima fecha del torneo de Primera División.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201504/102055-mora-no-jugara-ante-banfield-por-una-inflamacion-en-su-rodilla-derecha.html

Hay que guardarlo para los duelos coperos contra los sucios, nada de arriesgarlo antes. Hoy por hoy, es uno de los pocos titulares indiscutidos del equipo.

1 me gusta