como esta cerrando trastes esteee
el futbol es tan magico. si con ponzio hubo un milagro. imaginate con mora…la cabeza pensando en positivo es todo.
Rompela contra voka y te perdono todo.
En 3 Semanas te puede cambiar la vida… Solo voy a decir eso…
23…
Si llegas a ser clave en la fase contra Boca, pasas a ser automaticamente mas que Francescoli sin dudas…
Está onfire este tipo, este presente sin dudas es gracias a él, pese a los goles que puede errar o las malas decisiones que pueda tomar en la cancha.
Goles fundamentales casi todos.
Uruguayo, cuando volviste prometiste hacerle más goles a Boca. Esta es tu chance !!
la muestra más clara que un burro puede pegar una racha y le puede ir bien. Le salen TODAS.
supongo q asi fue como lo compro el benfica
Gracias uruguayo, si no te ponias la pija con los saltamuros hoy estabamos afuera. Espero siga jugando asi de tranquilo cuando vengna los clasicos, mucha fe le tengo
Creo que nunca un jugador se mereció TANTO meterle un gol a Boca como él justo ahora…
Dale yorugua, metésela a Boca, que vuelvan los chistes de Orión y vos.
Igual no se si burro, tecnicamente no esta mal, el tema es que a veces la baja como zidane y otras veces como el 4 de cambaceres… lo que si es por lejos el que mas ganas pone del equipo, eso se nota un monton.
No es burro, condiciones no le faltan. El tema está en la cabeza, es más inestable que la mierda este tipo.
que lindo que morita venga afilado y con el historial que tiene contra la bosta seria un sueño un doblete, como dijeron comentarios atras si llega a pasar eso pasa a ser idolo.
le tengo confianza en la serie contra Boca, si es clave se mete a la gente en el bolsillo.
pensar q no se fue de river de milagro. hoy river estaria afuera de la copa. el destino quiere q la copa sea nuestra.
Confio en vos Morita
Con el nivel que viene teniendo y sobre todo, la racha goleadora, ojala siga asi y vuelva a cogerse a los monos, dale Morita que tenes que alcanzar a Labruna en goles a la bosta :mrgreen: