Rodrigo Mora (parte 1)

A esta altura, ya me lo cerraste.
Sos un jugador raro, pero quedate.

1 me gusta

Jamas un jugador me cerró tanto el culo como vos, tremendo

1 me gusta

nunca me gusto, siempre dije que tiene tecnica y condiciones tremendas para romperlas pero por esas cosas de la vida no puede y me parecia muy pecho, pero hoy la verdad que es el mejor delantero que tenemos, parece que ya se descongelo, lo que no me xcierra es como en momentos te mete amagues de crack ( como contra el sevilla en el gol ) o baja la pelota con una tecnica envidiale y al rato trata de amagar y se cae o quiere para la pelota y le rebota, en algunos partidos se saca como si nada2 tipos de encima pero despues no puede ni pasar a un cono, te puede definir como crack o pater de lejos como el mejor como tambien en vez de definir la tira a cualquier o creer que juega al rugby o darle una masita al arquero, nunca vi un jugador igual a mora, del que podes decir que tiene una calidad tremenda o decir que es un perro, pero hoy, despues de la sudamericana, se gano la banca de todos al igual que ponzio

Siempre lo resistí porque es más irregular que la mierda, pero hoy es imprescindible. Cuando está bien no hay con que darle. Gran momento, que sea larga esta racha

1 me gusta

Puede tener millones de defectos, pero aparece en las jodidas este

Igual convengamos que CASI podemos decir que con Gallardo River no pierde. En los ultimos 48 perdio 3, que se yo :lol:

4 Me gusta

No se q t esta pasando, el enzo reencarno en vos o algo asi?

1 me gusta

Lo repito una vez mas, el mejor jugador de River este semestre SIN LUGAR A DUDAS

Convengamos que hablamos de un equipo que perdió 3 de los últimos 50 partidos asi que técnicamente la meta o no la meta alguien, River no pierde :stuck_out_tongue:

Cual ultima etapa ? Estuvo solo 4 meses con Almeyda. Era el jugador ofensivo mas importante.

1 me gusta

A este muchacho es al que hay que darle los verdolagas.
Hoy,en cuanto a actitud y juego, es, por lejos, el mejor jugador del equipo.

2 Me gusta

Dale, me fije todos los mensajes a ver si ninguno decía algo así, seguro

No sé si habrán dejuado del dato, en l que va del 2015 Mora lleva un promedio de gol de 0, 50

1 me gusta

Claro, en la era Gallardo absolutamente todos los jugadores tienen ese record de convertir y no perder, ya que los 3 que perdimos fueron 1-0 sin anotar goles.

Teo creo que tambien

Teo, el que viene jugando horrible, el que tiene la cabeza en otra cosa y no merece jugar mas en River tambien tiene ese promedio.

Está bien, yo lo banco a Teo también… no es que lo puse para bardearlo a él jajaja, sólo lo puse porque esto refleja el momento en el que está Mora, que aumentó considerablemente su promedio de gol.

1 me gusta

El post ese no fue necesariamente dirigido a vos, sino a todos los que rompen las bolas constantemente con Teo. Como se explica que un tipo que supuestamente esta jugando tan desastrosamente meta un gol cada dos partidos? Si, ya se lo que van a decir “goles que no valen nada”, “la empuja abajo del arco”, etc, etc, etc. Lo que quieran, un tipo que tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos taaaan mal no puede estar jugando.

Para no desvirtuar tanto: Segui asi Morita, te ganaste mi banca. Cada día te quiero mas. Besito en las nalgas. :heart:

Cuantos goles oficiales tiene ya nuestro dios? Creo que 21 o 22

1 me gusta

Eso es obvio, pero están contados también los partidos donde hizo goles estando Almeyda y Ramon también, no se si muchos jugadores de este plantel desde que llegaron al club tienen una marca asi y después de tantos partidos, de no perder ningún partido donde hayan metido goles, sobre todo los de arriba, que son los que mas la meten

Que la siga metiendo y que siga estirando esa marca, eso va a significar que es muy bueno para River porque de minima vamos a empatar :mrgreen: