las faciles las erra y las dificiles las clava en un angulo, espero qe sigas asi yuru
GRANDE NICANORRRRRRRRRRRRR
QUE LA VENGAN A CHUPAR DE A UNO URUGUAYO !! fenomeno, cuando te necesitamos apareces. No como el otro putito que hace el 3er gol
Que raro es, siempre la más fácil afuera, la más difícil golazo… Que siga así.
Igual, yo no le veo ese nivel EXTRAORDINARIO del que hablan todos, me parece que está muy bien (como siempre que anda con confianza), pero la diferencia es que el resto del equipo se arrastra. Por eso lo considero MUY meritorio, está jugando sólo.
Me cerro completamente el orto, juro que no te puteo mas Morita, yo te bancaba en tu primer etapa, volviste y desde ahí te puteaba a morir, pero con este presente no puedo ser hereje, tengo que chuparte la japi y pedirte perdón
Pareciera que si no son golazos, no la mete, que crack jajaja y confieso que cuando agarro la pelota para patear el penal, no quería saber nada, quería que lo pateara otro, pero me volvió a cerrar el orto, no le puedo decir nada
La clasificación es en un 80 % de Mora, sin ese segundo gol para el empate en Mexico y los 2 de hoy, ahora estaríamos afuera y sin olvidar que fue parte de la levantada de River en el torneo local
No. Mora estuvo menos de 1 campeonato con Almeyda e hizo 5 o 6 goles. Passarella lo echo a Almeyda faltando 2 o 3 fechas. Una dirigio un DT de inferiores y otra/s Ramón. Al actual DT de Banfield le duro menos de 1 torneo el dirigir a River en primera.
a ver…en tu epoca de Almeyda recuerdo el partido con newells que la rompiste y me enaMORAste, pero a partir de ahi fue la nada misma y al dia de hoy te venia re puteando, me pareces un pies redondos, vivis en el suelo y sos muy ciclotimico, pasas de la alegria a la tristeza en 15 minutos…pero tengo q reconocerte la entrega total en los 90 minutos y que sos el delantero que mas esta rindiendo ultimamente, asi que chapeau.
no me gusta su forma de jugar pero es innegable que si estuvo al tanto de la situación y que a pesar de sus limitaciones deja todo a diferencia de uno que es vistoso y técnico que se dedicó a sobrar… Ademas ya no esta tan chocador como el año pasado. Seguí así Rodrigo.
No te copies puto.
De la epoca de Almeyda lo que mas recuerdo de Mora es el gol a Boca.
Yo cerré los ojos cuando iba a patear el penal Mora, ya sabrás por que. Pero la verdad es que lo pateo bastante bien.
pateo bien, tranquilo
si lo pateaba el otro mediocre delantero que tenemos terminaba en la tribuna
igual los penales tendrian que ser de funes mori, que queres que te diga
Es que si, yo prefiero siempre que lo pateen abajo a asegurar, si lo atajan mala suerte, pero peor es patearlo a las nubes
Gracias a Dios que no te fuiste a Arabia.
Declaraciones de Morita:
[i]- “Estoy contento, pero más allá de lo mío, el premio es de todos que pasamos de fase. Marcelo nos pidió que no pensáramos en lo de afuera, que hiciéramos nuestro trabajo. Estoy muy feliz y con mucha confianza”.
-
“Se lo tengo que agradecer más que nada a los dirigentes, a Marcelo que confió plenamente y a mis compañeros que me apoyan en todo momento”.
-
“La Selección es el sueño más grande que tengo, debo seguir demostrando dentro de la cancha”.
-
“El que nos toque vamos a esperarlo. Me gustaría Boca sin dudas, sería algo lindo”.[/i]
Nuestro salvador lejos este año sos vos!
- Si Mora la mete, River no pierde. El dato es elocuente: 11 victorias, 5 empates, 0 derrotas.
Cuando agarra racha Morita es tremendo. Nos salvo la sudaca pasada con dos goles claves contra Estudiantes pero esta temporada la esta dejando chiquita, y siempre con goles importantes. Todo lo contrario a Teo que siempre viene haciendo 3eros goles, o cuando el partido esta definido.
Simplemente, gracias!
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
Me jacto de lo mismo.