Rodrigo Mora (parte 1)

Donale un poco de sangre al inútil de Teo.

Nos viene salvando de un montón de papelones, menos mal que no se fue a Arabia.

1 me gusta

Metiste un golazo y pusiste mucho huevo !!

Aguante, uruguayo !

1 me gusta

Bien Mora, ahora quizás te entiendo un poquito más… Debe ser horrible jugar con el fresco de Teo al lado.

1 me gusta

Che pero viene siendo un irregular de mierda eh. Estoy seguro que mojo en mas del 70% de los partidos que jugo.

Cuantos goles lleva ya? Debe tener mas que Osvaldo me la recontra juego.

El unico que tenia ganas de ganar el partido, tremendo el gol que metio.

2 Me gusta

La verdad que Mora esta haciendo goles importantes hace rato.
Teo ni aparece, y contra Aurich fue uno de los grandes responsables de que hoy estemos contando chirolas para ver si clasificamos

1 me gusta

Esa de area chica que dicen que se morfo… se desvió en el jugador de tigres, iba directo al arco. Lo único que se le puede recriminar es que en el primer tiempo jugo en patines.

Y otra cosa, Mora quedate vos de 9 por favor!!! hoy me desesperaba ver que en cada pelota que metían en el área, el 9 era el pecho frió cagon vendehumo de Teo.

2 Me gusta

Mora+10

Increíble pero éste forro es la única esperanza que tenemos.

1 me gusta

es fundamental hoy por hoy

es un imbécil, todo el partido cayendose y así y todo el que más corre, las pelea y preocupa al rival. Y encima hace ese golazo. Que pedazo de hijo de puto

2 Me gusta

Igualmente en el segundo tiempo no se cayo, ergo, fuero los botines, ergo, los del cuerpo tecnico son unos pelotudos que no le alcanzaron otros botines durante el primer tiempo.

3 Me gusta

Convengamos que contra Aurich el partido de Mora fue horripilante, se comio 10mil goles.

Increible lo del primer tiempo y los botines, vivio en el piso.

1 me gusta

5 en el torneo y 1 en la Copa, creo que la misma cantidad que Orlando

1 me gusta

los pelotudos son los jugadores que cuando les dan el tiempo para “reconocer el campo” entran a caminar en zapatillas, como si los partidos se jugaran caminando en zapatillas. Es algo simplemente no puedo creer ni tolerar. Que vaya aunque sea uno de los que quedaron afuera del banco, haga un mini calentamiento, y entre con botines a correr y frenar a ver si puede mantener la verticalidad o no.

Suple sus limitaciones tecnicas con unas ganas envidiables
y tiene bien claro la casaca que tiene puesta

1 me gusta

Este depre nuestra unica esperanza, es verdad, lo que tengo que escribir lpm

2 Me gusta

la esta rompiendo toda. le funciona la cabeza. esta con confianza. tiene q jugar adentro.

el primer tiempo incluso con las caidas fue de los mas rescatables, el segundo venia siendo una bestia antes del gol y el unico que mostraba amor propio, despues hizo un gol de volea en el ultimo minuto para empatar el partido, pero bueno, aca se habla de limitaciones tecnicas (!), no tiene cerebro, reproches porque se “erro” un gol en el area chica, insultos sin motivo alguno, etc.

ojala se le de la de ir a forrarse de petrodolares un par de años, aca no se lo va a reconocer nunca