Rodrigo Mora (parte 1)

:mrgreen:

1 me gusta

Podras parecer torpe a veces con la pelota, pero nunca dejas de presionar, corres metes y tenes gol. Que los boludos que te puteaban hagan cola pidiendote perdon. Esta claro que no sos un crack, pero si un gran jugador.

2 Me gusta

Bien, uno con fundamentos.

A ver, siempre resalté las condiciones que tiene, fijate que el mensaje puse ‘‘toda la técnica que tenés bla bla’’, pero NO LA USA. Es un jugador con muchísimas virtudes: es bueno técnicamente, es rápido, sabe usar el cuerpo, sabe cabecear y corre los 90 minutos. Pero todo eso lo tapa con las decisiones pelotudas que toma. Hoy jugó un tiempo con las zapatillas que usa para salir. Es un jugador pelotudo, y cuando digo PELOTUDO me refiero a que le falla el bocho, porque un tipo con unas condiciones técnicas como las de Mora, tiene que tener un promedio de gol más alto, porque le da, se entiende?

2 Me gusta

Bien burro de mierda!! En el primer gol definiste como el burro que sos, pero en el segundo la clavaste como una bestia. Sos indescifrable hijo de puta. El mejor delantero en este semestre y uno de los pocos que quiso ganar hoy

1 me gusta

Si campeón!

La verdad que mas claro imposible, mas allá de los goles de Mora y de que nos viene salvando el tipo las pelea todas, pone ganas, muestra vergüenza futbolistica mientras el jugador mas sobrevalorado que vi en mi vida, “Fulbito Gutierrez” se la pasa todo le partido meta paja.

2 Me gusta

No te puteo más de acá a…una semana.
Bien merecido.

1 me gusta

Ya se que nombre ponerle a mi camiseta de River!!! SOS UN GRANDE MORITAA

Gracias genio.

Bien Mora, venis cumpliendo

1 me gusta

Mora, cuando íbamos 2-0 te iba a recontramilputear por haber dicho lo de la catástrofe y haberte errado esa en el área chica… pero bueno, se nota que dejaste todo y al final te salio bien… No se si alcanzara pero gracias, en esta Copa fuiste el único de arriba que se mato.

Te cito de nuevo para decirte algo que me quedó: Bien, loco! Antes estarías a las puteadas con todos, y ahora sos vos el que me calma a mí jajaja

Gran avance!

1 me gusta

El unico delantero en buen nivel que tenemos, esta con una precision impresionante

Inteligencia en el movimiento hacia atras marcandole el pase a teo. Y qué bien la agarra de primera.

1 me gusta

Buena tactica la de Mora los ultimos partidos. No hace un carajo 85 minutos pero los ultimos 5 te pone huevos, tonces queda como figura

2 Me gusta

8 Me gusta

Debe ser exasperante tener al forro basura hijo de puta de Teo de dupla.
Mora con poquito hace mucho, cuando el equipo juega mal es el único que se destaca, quizás cuando jugamos un poco mejor no gravita tanto, pero es clave en los malos momentos del equipo.
Ojalá en junio venga un 9 en serio, nos saquemos al lastre que tiene de compañero y tengamos una delantera más digna.

4 Me gusta

Sos un hijo de puta, me haces putearte siempre pero de alguna u otra manera siempre me cerras el orto…
Hoy es el unico delantero que tenemos…

Ojala que lo acompañe el gordo, por que teo me hincho las pelotas…

1 me gusta

A Mora no lo puteo más, no importa si se erra 100 goles abajo del arco. Si erra es por burro, pero el tipo deja todo.

1 me gusta

Yo creo que hay que enamorarse los momentos y no de los jugadores. Me parece terrible burro, pero el mejor del equipo por lejos en estos momentos