y la gente que no sabe de futbol te insultaba… por dios, lo que es no saber NADA de futbol. El delantero con mas huevos y determinante de verdad.
Muy bien por la ultima parte del segundo tiempo y gracias eternas por el gol, que ni lo grite de la bronca que tenia, y le destaco que corre como loco todo el partido, me viene cerrando el orto aun cuando lo puteo, siempre la termina metiendo, pero viejo, deja de caerte la puta madre, en el primer tiempo le faltaban los pañales, estaba gateando el forro
El tipo no es crack pero está en racha y hay que aprovecharlo. Yo creo que hasta a veces no haciendo un buen partido (no fue el caso de hoy), de la nada te puede ganar un partido.
Tiene que ver porque no me canso de leer comentarios exagerados sobre sl supuesto gran aporte del Pity que nunca se ven reflejado en el resultado, y en cambio a Mora lo putean a dos manos, hace bocha ya que el tipo viene jugando bien, desde el año paso pero eso si, que no de mal un pase porque hacen fila para putearlo, y el que le salva las papas a River es Mora, ningún otro.
no se si putearlo o amarlo
Esta en el momento en que se mete el equipo encima y sube el everest hay que aprovechar…
El primer tiempo sin el pity y el segundo con el. No todo es un gol, el desequilibrio que aporta gano dos o tres corner y dos o tres tiros libres. Arrastro marcas, genero peligro e incentivo compañeros que hasta ahi estaban estaticos.
Nadie dice que sea Messi pero es el unico capaz de inventar algo cuando a este equipo, que no es ni un 10% de lo que era el año pasado, no se le ocurre nada.
definitivamente definir de primera es lo mejor que puede hacer
hasta pondría un equipo con solo él de delantero
gracias por un gramo de esperanza
Lo que grité el gol del empate… casi escupo la garganta.
La palabra de Mora:
[i]- “Todavía tenemos chances pero no dependemos de nosotros. Tenemos que ganarle a San José en casa y esperar”.
-
“En el primer tiempo demoramos en despertarnos. El segundo fue distinto. En el entretiempo Marcelo nos pidió que jugáramos más, que vayamos para adelante”.
-
“Estos partidos son muy difíciles, creo que después de estar dos goles abajo el empate es importante”.[/i]
Para mi Gallardo debería invertir las funciones en ataque. A Mora lo pondría de 9 y a Teo de mediapunta, o un poco más atras.
Mora viene demostrando que tiene olfato goleador, quien te dice que estando adentro del área pueda rendir más…
Se me rien los huevos de los que le dicen depresivo. Es el UNICO que aparece en todas las dificiles. EL UNICO
Un tipo depresivo ante la adversidad se apaga, este todo lo contrario.
Que manera de cerrar ortos Morita
Flojo gol metió.
menos mal que no tenia técnica
Y pensar que hay algunos que lo matan, por favor le saldran bien o mal pero va a todas como si fuera la ultiam jugada
Puede jugar mal, patear a cualquier lado y dar todos los pases mal, pero ayer no dejó de correr ni cuando nos hacían el loco al grito de “ole”. Eso es lo que más rescato más allá del gol… creer que vale la pena seguir corriendo mientras ves que tu equipo está jugando el peor partido del año y encima te estás quedando afuera, este tipo es un extraterrestre, hace todo lo que no pide la lógica, a veces le sale bien, a veces mal, pero no se va a quedar parado viendo como la tocan los centrales y el arquero.
Hay que empezar a darle el reconocimiento que se merece, desde que erró el penal con Boca el torneo pasado el chabón se está matando.
El jugador de los goles importantes.
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
Mirá qué distinto es este a Teo. Este tenía sus legítimas razones para querer irse a jugar con ISIS, pero se tuvo que quedar y no la pajea toda como el pecholaga verdehumo colombiano.
me estan pasando cosas con vos rodrigo, espero poder conocerte algun dia.
todavia sigo acordandome de todos los adjetivos calificativos que le ponian a Mora… el tiempo siempre pone las cosas en su lugar: muchos anos tapados y River con esperanzas de seguir en la copa gracias a este jugador.
Todo de el, por mas que le hayan tapado el tiro en el primer gol. Si Mora no forzaba ese pase atras corto, no existia el primer gol. Y el segundo ni hablar