EL UNICO DEL EQUIPO CON HUEVOS
despues cuando digo que es el mejor delantero se me cagan de risa como todo el semestre pasado, y cuando digo que le pasa el trapo a cavani tambien
mas futbol che, aca esta mora, el unico que pone la jeta siempre y no regala nada
Los que lo putean mamita, huevos de acero tiene mora.
No recuerdo nunca quien fue que dijo ni bien llego Mora a River que es un jugador copero, ya lo era en Uruguay, un jugador de pocos goles pero importantes, todo lo contrario a Teo que le hace 300 goles a deportivo no existo y en las difíciles no aparece nunca.
Te amo, uruguayo!
La tenes re adentro y el que tiene que volver a la cueva soy yo? JAJAJAJA La verdad que tenes razon Mora esta re mal de la cabeza… No cualquiera le pega asi a un minuto del final
El Pity le cambia la cara a River dicen algunos, jajajajjaa, MORA le cambia la cara a River seamos buenos.
Estas oficialmente DESAGRAVIADO petiso. Gran partido hoy, que hacia falta.
Te falta volver a vacunar la Bosta.
Él es el mejor delantero de américa.
me emocionaste…puro corazon. erras lo mas faciles. haces lo mas dificiles. insolito jugador. sos el mejor de la actualidad.
Te quiero
Hubiesemos ganado si le cambiaban los patines y le ponían unos botines en el primer tiempo.
Grite el gol pero queria ganarlo, bien morita!
Que tiene que ver una cosa con la otra? Mora es el mejor delantero de River por LEJOS pero esta clarisimo que el pity le cambia la cara a River. A un equipo estatico, sin ideas y sin juego por las bandas un tipo como el pity que entra a apilar jugadores y asiste y patea bien le cambia MUCHISIMO la cara.
Con un poco mas de cerebro es crack mundial, todavia lo puteo por no hacer el pase al medio en el gol de teo.
Asi de forro y desagradecido soy con vos, imbecil, te amo.
Mora tiene ahora lo que tenía Pisculichi el semestre pasado.
es increible lo que nos viene salvando este tipo
con actitud y tozudez se pueden hacer muchas cosas y dejar de lado algunas deficiencias, Mora lo está demostrando…
Conmueve la voluntad que pone siempre cuando Teo se está haciendo una paja en la otra punta. Recontra merecido el gol. El jugador del semestre hasta acá por mucho.
Hoy por hoy es nuestro salvador