Rodrigo Mora (parte 1)

EL UNICO DEL EQUIPO CON HUEVOS

despues cuando digo que es el mejor delantero se me cagan de risa como todo el semestre pasado, y cuando digo que le pasa el trapo a cavani tambien

mas futbol che, aca esta mora, el unico que pone la jeta siempre y no regala nada

Los que lo putean mamita, huevos de acero tiene mora.

No recuerdo nunca quien fue que dijo ni bien llego Mora a River que es un jugador copero, ya lo era en Uruguay, un jugador de pocos goles pero importantes, todo lo contrario a Teo que le hace 300 goles a deportivo no existo y en las difíciles no aparece nunca.

Te amo, uruguayo!

La tenes re adentro y el que tiene que volver a la cueva soy yo? JAJAJAJA La verdad que tenes razon Mora esta re mal de la cabeza… No cualquiera le pega asi a un minuto del final

El Pity le cambia la cara a River dicen algunos, jajajajjaa, MORA le cambia la cara a River seamos buenos.

1 me gusta

Estas oficialmente DESAGRAVIADO petiso. Gran partido hoy, que hacia falta.
Te falta volver a vacunar la Bosta.

Él es el mejor delantero de américa.

me emocionaste…puro corazon. erras lo mas faciles. haces lo mas dificiles. insolito jugador. sos el mejor de la actualidad.

1 me gusta

Te quiero

Hubiesemos ganado si le cambiaban los patines y le ponían unos botines en el primer tiempo.

2 Me gusta

Grite el gol pero queria ganarlo, bien morita!

1 me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra? Mora es el mejor delantero de River por LEJOS pero esta clarisimo que el pity le cambia la cara a River. A un equipo estatico, sin ideas y sin juego por las bandas un tipo como el pity que entra a apilar jugadores y asiste y patea bien le cambia MUCHISIMO la cara.

2 Me gusta

Con un poco mas de cerebro es crack mundial, todavia lo puteo por no hacer el pase al medio en el gol de teo.

Asi de forro y desagradecido soy con vos, imbecil, te amo.

3 Me gusta

Mora tiene ahora lo que tenía Pisculichi el semestre pasado.

es increible lo que nos viene salvando este tipo

1 me gusta

con actitud y tozudez se pueden hacer muchas cosas y dejar de lado algunas deficiencias, Mora lo está demostrando…

1 me gusta

Conmueve la voluntad que pone siempre cuando Teo se está haciendo una paja en la otra punta. Recontra merecido el gol. El jugador del semestre hasta acá por mucho.

8 Me gusta

Hoy por hoy es nuestro salvador