Rodrigo Mora (parte 1)

GRACIAS DI7S

mi unico heroe

CRACK

Te amo

SOS LO MAS GRANDE QUE HAY URUGUAYO, JUGASTE SOLO

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El unico que se tiene que quedar si quedamos arafue. Los demas que se vayan a la puta que los pario

3 Me gusta

lo empato solo, impresionante este jugador, con 2 moras saldriamos campeones de todo, pero no se puede…

2 Me gusta

Corre mete el unico que transpiro la camiseta y metio un golazo no un gol un golazo

CRACK DE CRACKS!!! DIOS DE DIOSES!!! MORISTA DESDE 2012 PRESENTE!!!

1 me gusta

El ÚNICO que jugó hoy, no te voy a putear más Mora. Gracias por jugar como un hincha mas.

1 me gusta

sos inmenzo MORA!!!

El mejor, lejos.

Puro huevo .

Volvé a la cueva, salame

1 me gusta

TE AMO CON LOCURA

INcreible que se putee tanto al mejor jugador de River del semestre por ESCANDALO, el mas determinante lejos, que mierda tendra que hacer Mora para que dejen de putearlo no???
POrque les vive cerrando el orto casi todas las semans, pero ante un error que hace ya salen todos a matarlo, y al toque vuelve a cerrarles el orto.

Ya hace RATO que Mora saldo su deuda, su momento malo que tuvo, desde que volvio todo el semestre pasado y lo que va del 2015 es EXCELENTE lo del tipo este, dejen de puterlo porque tira mal un centro o se cae, lo tiene de punto y no se entiende porque.

2 Me gusta

EL UNICO QUE PUSO HUEVOS HIJOS DE PUTA EL UNICO!! Y METIO UN GOLAZO FORROS, CHUPENSE UNA PIJA

1 me gusta

Que grande sos uruguayo, cuantos huevos.

1 me gusta

Gracias. Qué pedazo de gol. Todas las puteadas que le dediqué en un momento hoy son puros elogios. Además pone siempre toda la actitud que le falta a Teo.

1 me gusta