Rodrigo Mora (parte 1)

[i]- “Mañana tenemos la última bala, sería catastrófico perder y quedar afuera de la Copa con River”.

• “Esperemos que hoy San José se haga fuerte de local con Juan Aurich como lo hizo con nosotros”.

• “Presionábamos más arriba y este año esperamos un poco más atrás. Tenemos que seguir con esa mentalidad ganadora que teníamos antes".

• “Me gustaría que si pasamos a la próxima fase de la Copa Libertadores, el rival sea Boca. Nos preparamos para eso”.[/i]

1 me gusta

Echeverria?

1 me gusta

Ojala que no, que meta un gol, ganemos y listo

1 me gusta

Si… eso…

Ojala…

1 me gusta

Y no se equivoca… dice algo que pensamos todos practicamente… Si perdemos seria un fracaso o catastrofe… Lo importante es que los jugadores sepan lo que se estan jugando…

En mi opinion no es lo mismo que lo de Echeverria… El bostero denigro a un Rival que encima le gano en la Bombonera jajaja Aca Mora dice algo que es verdad y no desmerece a nadie no dice ni que Tigres no es digno ni que los demas lo son sino que River por peso especifico no puede quedar afuera…

2 Me gusta

//youtu.be/OPME5O8wioc

pelotudo, embocale al arco mañana, no como vs aurich q canchereaste todas

2 Me gusta

No hagamos tanto drama…si quedamos afuera de esta Copa con este equipo…seria una mas de tantas.
Hubo eliminaciones mas graves de la Libertadores como en el 77,78(esa si fue increible),80,81 con altos equipos.

Si mañana mojas y ganamos te voy a dejar de tener bronca, dale moura. Es tu oportunidad de que te deje de odiar.

Vamos uruguayo, en vos y en tu compatriota deposito mi fe para hoy!

1 me gusta

Mora dijo que seria una Capiatastrofe para nosotros perder este partido.

//youtu.be/dwA6ugd43_M

Confio en vos!

1 me gusta

Hoy hace un Gran Partido RM7.

1 me gusta

Vamos Rodrigo !!! La metralleta a fullll !!!

1 me gusta

1 me gusta

Seguis siendo el mas peligroso y el unico delantero que tenemos pero ponete los botines la concha de la lora!

Sacate los patines que por lo menos sos el único de arriba que se mueve

1 me gusta

HACE 2 PASOS SEGUIDOS SIN CAERTE POR EL AMOR DE DIOS

1 me gusta

SOS UN PELOTUDO MORA. TODA LA TÉCNICA QUE TENÉS SE CONTRARRESTA CON LO QUE TE FALTA DE CABEZA, IDIOTA

1 me gusta