IRREGULARIDAD es su segundo nombre, pasa de Zlatan a Laspada en 15 segundos.
querés que te ponga golazos de jugadores horribles? O mejor te dejo no quedar en ridiculo? jaja
Igual ahora anda bastante regular, se podría decir. En otras épocas metía 1 gol y desaparecía.
Increible. Que se yo, Mora es medio boludo, pero el chavon tiene una tecnica de la puta madre. Ayer con casla cuando entro toma varias malas decisiones, pero tecnica tiene. A veces es medio boludo si. Ja.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Se ve que no entendes nada de futbol vos hermano, disculpame que te diga. Pone lo que quieras. No tengo problema.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Cual es tu concepto de Tecnica? Para mi la definicion de tecnica se asocia mucho a la habilidad, y a mi Mora me parece un jugador muy habilidoso. Cuando vos pones que Mora es jugador que no es Tecnico la verdad es que no se a que te referis y no se que entendes por la palabra TECNICA.
Y maestro… un jugador que no es desequilibrante, no es gambeteador, no te supera en el mano a mano, la verdad que no tiene habilidad je. Tiene una velocidad aceptable, que le permite superar a algún matungo ya pasado en años.
Apenas tiene condiciones. Un cabezazo bueno, pero a su vez floja altura, y una pegada más que aceptable. Y actitud, pero eso ya no es parte de las condiciones futbolísticas. Jugador mediocre, no hay mucha vuelta.
Definiendo y controlando a un toque me parece bueno…
Tampoco es que es un tronco viejo, dejen de flashear. Me acuerdo en la final de la copa lo dejo a teo como 3 veces solo contra el arquero, y en todas se sacó a facil 1 defensor de encima.
Ojala mojes en México… Toda la fe Yorugua
Para mí la técnica en un futbolista lo comprende todo: desde la habilidad individual, forma de parar la pelota, de llevarla, precisión en los pases, pegada, hasta cabezazo te diría… lo que quieras. Ligarlo estrechamente con la habilidad individual para pasarse a un contrario me parece un error.
Nunca voy a admitir que un jugador que se vive enredando con la pelota y se pasa a un defensor cada muerte de obispo sea considerado como técnico o habilidoso. Pisculichi es habilidoso, Mayada es habilidoso, el pity es habilidoso… no Mora.
Seguila metiendo el miércoles Moritaaaa, yo siempre te banque (?)
Vamos Moritaa
Tengo intriga. Pone algunos golazos de jugadores horribles.
[quote=“Massi, post:6993, topic:100180”]
Tengo intriga. Pone algunos golazos de jugadores horribles
[/QUOTE] ahora no puedo buscar videos, pero goles de vaselina recuerdo de Salcedo, de Vitti, Niell, el mismo Ricky Rojas jaja, todos jugadores mediocres. Mañana te los busco, so hablamos de golazos en gral tenes uno reciente de chiqui Pérez jaja, hay miles, no es muy difícil muñeco
moja en mexico.
Es un tronco, no se puede mover, le erra al piso, es irregular.
No claro, Teo viene siendo de regular…dejemos de joder, viene siendo el mejor delantero hace mucho dejen de repetir argumentos viejos que no se corresponden con la realidad y quedan como unos boludos. Yo fui el primero en criticarle de todo pero hay que ser necio para no reconocer lo que viene mostrando hace varios meses.
Embocala mañana forro.
Como Teo, que entren mañana las que no entraron contra Aurich.
Que irregular es Morita, pero buen… es lo que hay
El toro Mora.
Mañna es el partido, basta de goles a belgrano y gimnasia hermano …