Anda de 10 el yorugua
Fueza ajaja. Díganle algo, malos compañeros ajaj
El mejor delantero del equipo en lo que va del semestre, lo que no quita que me parezca un burro de consideración…
Eso es… el chabón es puro esfuerzo y entrega , pero nunca me va a agradar porque me parece un jugador chotisimo, me hace doler los ojos verlo jugar, y esos … no los prefiero, pero es lo que hay
no me gusta como delantero, pero tiene cosas como para ponerlo en partido decisivos que sirven…de pecho frio no tiene nada a diferencia de teo
Mirá, el tipo me parece un matungo que tiene 0 técnica y es desordenado al mango. Lo noto cuando veo como lleva la pelota, cuando intenta gambetear a alguien (casi nunca le sale), cuando la quiere parar y se le va dos metros, o cuando necesita 2 y hasta 3 tiempos para dominar una pelota que viene de aire, cuando sin ir más lejos Teo (al que tampoco considero el gran delantero que algunos pretenden vender) la mata en un solo movimiento.
A favor le reconozco que salta y cabecea MUY bien (lástima que sea enano), que tiene un remate medianamente “aceptable”, y principalmente la entrega (ahora, porque antes era un depresivo). Depende casi exclusivamente de estas tres cosas. Es su forma de jugar y en este momento es un oasis en el desierto. Con eso solo le basta para ser el mejor delantero del equipo actualmente. Lo vuelvo a aclarar por si alguien me dice que lo estoy matando.
Ni más ni menos
[i]- Los 20 tantos del atacante uruguayo en River siempre sirvieron para ganar o, al menos, empatar, cada vez que Mora marcó un gol, River no perdió.
- Distribuidas en 15 presentaciones diferentes, teniendo en cuenta que hubo cinco dobletes, las conquistas del punta charrúa son relevantes. Cuando se anotó en el marcador, a nivel oficial, River ganó 11 veces e igualó en las cuatro oportunidades restantes.[/i]
Cuando llego Mora a River en 2012… ¿No parecia mucho más habilidoso?
Una de kal y una de arena este tipo. Como hay veces que el rebotan todas las pelotas y vive en el piso hay otros que te clava dos goles de afuera del area. Es rarisimo, pero hay que decir que esta apareciendo y mucho. Dale Morita.
Tal cual, me da la misma sensación aunque creo que desde que esta Gallardo que este tipo vive su mejor momento en River, por encima de aquel con almeyda donde también hizo muchos goles
Para mi tiene que ver con la confianza su desempeño en el uno contra uno y los baches que tiene… Me tome el tiempo de ver un par de resumenes de partidos de Mora en Defensor y Peñarol… La verdad que es otro jugador… Ves los videos y entendes porque la prensa uruguaya le tenia tanta Fe… Cuando paso a Benfica nunca le dieron chance y creo que ahi se le cago la Carrera…
Hoy Mora con Gallardo cumple otra funcion que con Almeyda o en Defensor etc… Hoy para mi es el mejor delantero en presente que tenemos sin dudas pero si tenemos en cuenta la edad y que cada vez tiene mas confianza no descarto que mejore… El Mora de Peñarol es muy Superior al Teo de Ramon o al Teo de hoy en todo sentido… Casi es convocado cuando paso a Benfica con Suarez y Cavani… es increible lo que le paso a este tipo jajaja
El tipo puede no gustar, yo también lo puteo bastante en los partidos, pero es un jugador que hace goles decisivos, ya nos dió varios puntos.
A diferencia del otro negro que anda de vacaciones con su selección, Mora es muchísimo mas importante en este River.
Mora hoy en Estudio Futbol
Dale que el Mora depresivo murió
Algo de lo que dijo:
[i]- “River es mi segunda casa. La confianza de Marcelo, el cuerpo técnico y la dirigencia fue muy importante. A veces salen las cosas y otras no”.
-
“Disfruto el momento porque el esfuerzo es grande. Lo que siempre quiere uno es seguir de la misma manera. Me siento feliz, respaldado y con mucha confianza. Trato de dar lo mejor de mí, para ayudar al equipo”.
-
“Me siento cómodo. Siempre hice el trabajo sucio, pero me faltaba convertir. Por suerte ahora están llegando, los goles son muy importantes para mí”.
-
“Sabemos de la importancia del clásico del domingo porque estamos cerca de la punta. Pero también tenemos la cabeza en el miércoles frente a Tigres en la Copa”.
-
“Gio se va a afirmar cuando le toque convertir. Boyé va por el mismo camino, es un gran jugador con una enorme potencia. Contra Gimnasia pudo haber hecho un golazo”.
-
“El sueño más grande que tengo desde chico es jugar en la Selección de Uruguay. Tengo que seguir trabajando y demostrando dentro del campo de juego para tener posibilidades de ser convocado”.[/i]
Un matungo con 0 tecnica.:lol:. Jaja. Se me rien los huevos.
terrible el control previo a la definición, nunca me habia percatado de ello.
Si pero como te hace esta, tambien te hace la del otro dia que la quiso picar y fue un desastre. Es muy cambiante.
A mí se me ríen los huevos con lo vago de tu análisis. Que una vez la haya parado como corresponde y haya clavado un golazo no significa que tenga técnica, porque sé que por como juega habitualmente lo va a intentar otras 10 veces y no le va volver a salir. Pero bueno, con ese criterio imagino que pensarás que Ponzio tiene buena pegada por haber hecho un par de goles de larga distancia en 200 mil intentos. Dos dedos de frente, por favor.
Si se van a limitar a un par de goles que hizo para decir que tiene cualidades de las que definitivamente carece bueno viejo, allá ustedes.