En el ST no aparecía, hasta que apareció.
Es un perro, pero va y va y va y va y va
Insoportable para los defensores
Junto a Ponzio los unicos que estan en buen nivel
Como safaste por el gol, ibas camino a la reserva con el partido que jugaste hoy
Y yo que dije pedazo de mamerto? Por culpa de todos los delanteros estamos quedando afuera de la Libertadores, que es lo que realmente importa este año, y con papelón incluido.
Si te pone muy feliz un gol a la murga de Gimnasia para ganar sobre la hora después de ir 2-0… hacete ver capo, River tiene que ganar todo con un equipo amplio, con variedad en todos los puestos, si no es así, apuntar los cañones a la copa, te queres hacer el que exigís y no tenés en cuenta los contextos, pescado
Estas hablando de Cavenaghi o de Teo???
Creo que hoy nadie se cae de la silla si decimos que es el delantero mas peligroso que tenemos. Levantó mucho, esperemos que siga así. Hoy en día es muy importante para el equipo.
Citame un buen pase que haya hecho este tipo, dale aramixs, lo de Cave y Teo es indefendible hoy en día, Mora por lo menos la mete, no es poco pero es lo único que sabe hacer, terminar las jugadas, aunque necesita 4 o 5 para meter 1. Acá parece Batistuta y nada más lejos de lo que se ve en los partidos.
En el primer gol el centro se lo tira a las manos de Navarro que se la deja servida al gordo. Se cansa de cagar contras.
Para mi hizo un buen partido, no paro de correr nunca.
Siga yorugua siga.
Queres que llore maquina? Sos un hdo Mora como carajo nos vas a dar la Victoria papa! Olvidate tenes que meterla en contra. No hay contextos en River “pescado” hay que ganar todos los partidos Contra el Sevilla contra Tigres contra San Lorenzo contra el que venga… Hoy es el mejor delantero que tiene River
En el mano a mano que Cavenaghi se morfa la jugada la empieza el. En el primer gol el centro es suyo. En el segundo no sé si él es el que le pega el zurdazo que rebota Navarro. Despues hace el tercero. No jodan muchachos
El mejor delantero del equipo, gracias por salvarnos uruguayo
Parece Batistuta?? no ahi, y Mora debe ser después de Ponzio el jugador MAS PUTEADO ,y desde que volvio con Gallardo su nivel es MUY BUENO; ahora que tiene partidos malos o momentos malos y buenos en un mismo partido, SEGURO, Mora es asi, no es un fenómeno eh, es un buen delantero que cuando se enchufa hace diferencias, simplemente, yo creo que en lo que va del año lo de Mora es BUENO, y es por ESCANDALO mejor que Teo y que Cave juntos hoy en día.
Bien Morita.
ANTONIO ALZAMENDI
Partido parecido a Arsenal hizo, discreto hasta los últimos 15, donde aparece y termina siendo clave en el resultado. Sigue teniendo esas apariciones que lo depositan como mejor delantero.
Y si pendejo, hoy River es una bosta futbolísticamente, lógicamente que Mora se va a sentir cómodo porque es justamente un horrible jugador.
El día que River levante futbolísticamente no va a ser precisamente por Mora sino por los que saben, Teo, Pisculichi, o el mismo Cavenaghi si baja de peso, los que se tropiezan con la pelota ahí no suman, pero como te digo, tiene huevos, eso sirve y más en un equipo sin recambio, pero en Junio lógicamente hay que traer un delantero de jerarquí.
EnaMorado. Que asco, parezco Ole
Ok el dia que River juegue como contra Independiente el campeonato pasado? Donde metio el mejor gol del partido? Ese River? O queres que juegue bien finales? Mira el partido contra Nacional facil 4 veces dejo a Teo mano a mano pero ojo Teo es el mejor jugador de Sudamericana. A mi dame 11 Moras que jueguen asi en las dificiles y en Finales y vos quedate con los Teos Displicentes que la empujan y meten 2 gambetas agrandadas por la prensa… Son increibles algunos… “Cuando River levante futbolisticamente” Con River dulce jugaba bien hasta Abelairas jajajaja En las dificiles no juega bien cualquiera jajaja