Pedi tu cambio forro, la estabas hijoputeando toda pero seguis apareciendo. Te quiero.
Poquisimo Futbol dicen algunos… Ok
Tiene Bajones pero nada de Poco Futbol
hay que aprovechar la racha de este muchacho antes de que vuelva al psiquiatra
Pienso que se lo podemos vender al Sevilla por 8 millones de euros aprox, seguro lo aceptan.
Elvisio
El mejor delantero del plantel, lo critique en su momento pero hoy es irremplazable.
ELCRA
El mejor del equipo para mi gusto. Excelente anda
PD: Al negro ese cara de papa anda a buscarlo al vestuario
Es un jugador mediocre, es algo que está a la vista de cualquiera, ensucia todas las jugadas de un equipo que quiere jugar bien porque no le da para mas el marulo… pero el tipo en el desorden y barullo de River se siente bárbaro y con su entrega le salen dentro de todo bien las cosas
Asistiendo es más malo que el paco.
Vamos haciendo la cuenta regresiva hasta que vuelva a meter un gol. Si no fallan mis cálculos debería hacer uno en la segunda quincena de abril.
esta en racha
El unico delantero que tiene que ser titular en copa y torneo.
Ajam… Ok Campeón cuando encuentres un jugador mejor arriba que Mora en los momentos malos de River avisame
El tipo te hace un ganar partido al ultimo minuto pero le reprocha no haber pegado un cabezazo e irse expulsado, hacete de Boca maestro
Y no se, en la libertadores que es lo que importa este año lo unico que hizo fue errarse goles y por culpa de todos los delanteros estamos quedando afuera , vos que decís?
Se tomaron mi comentario en serio jaja.
Como amo este foro :lol:
Nos esta salvando seguido Morita eh
Te estas haciendo querer depre, bien ahí
Goleador de la Copa Sudamericana fue Mora y los unicos que marcaron goles en la Libertadores fueron Balanta Sanchez y Mercado… Osea que Teo Cave Mora Piscu son todos unos muertos porque no la metieron en la Libertadores… Teo se comio en un solo partido 10 goles pero peguenle a Mora dale que lo unico que hace es meter goles para ganar puntos River tiene que ganar todo maestro si queres apuntar solo a la Libertadores hacete de San Lorenzo