Rodrigo Mora (parte 1)

Para mí, cuando se destacan Mora y Ponzio es cuando peor juega River. Es un mal síntoma.

1 me gusta

Tampoco la pavada no? Metio el gol mas importante de la historia de River ese señor…

jajajaaja, que boludín que sos, el partido con Independiente justamente River no brilló para nada, fue un resultado medio mentiroso, aprovechamos bien los errores de Independiente, e hicimos abultado el resultado. Aparte le pegás a Teo y ese mismo partido el colombiano hizo un gol jajaja, en las “dificiles” segun vos. Revisá los partidos de la primera etapa de Gallardo y el fútbol lindo no fue por Mora sino por el resto de los jugadores, el solo ensuciaba.

A mi dame 11 Moras jajajajajajajaja

Mejor me voy a torrar, al pedo discutir con un pendejo que tiene menos fútbol que utilisima

Quieran o no, en definitiva Mora siempre les termina cerrando el culo a todos… :lol:

4 Me gusta

Dale maquina jajajaja anda porque me decis pendejo y tenes 22 años y no viste jugar a nadie. Teo jugo barbaro todo el partido fijate dale

Segui asi mora.

1 me gusta

[b]

ANTONIO ALZAMENDI[/b]

3 Me gusta

No tiene nada que ver lo que decis, la sudamericana del año pasado Mora fue uno de lso mejores jugadores y River jugo MUY BIEN toda la copa, Ponzio se destaca porque levanto una locura su nivel, nada tiene que ver el descalabro restante, que Teo es un asco porque Ponzio y Mora juegan bien???
Piscu no puede levantar las piernas porque Mora y Ponzio juegan bien??? me parece que estas mezclando las cosas y no tiene nada que ver.

Mora jugo BARBARO el semestre pasado eh, y el equipo era un relojito CON MORA de titular.

2 Me gusta

Es gracioso putean a Mora y defiende a Cavenaghi, de no creer.

2 Me gusta

Yo dije eso??? Hay que agradecer que por lo menos ellos estén en un buen momento, sobre todo Ponzio. Pero recordá los mejores partidos del River del semestre pasado (primeras 7 fechas) y fijate lo que DESENTONABA el uruguayo, con Kranevitter amo y señor del mediocampo.
Nunca jugó bárbaro el semestre pasado. Hizo goles de rebote o de goleador, es oportunista y tiene olfato, pero el 90% de los partidos está tirado a un costado y en ese papel es bastante pobre.

A mi de Mora me molesta su ciclotimia y hay momentos en que no sabes donde esta, pero.

2 goles a Belgrano > 3 puntos
2 goles a Arsenal > 1 punto
1 gol a Gimnasia > 3 puntos.

Que se yo…Para mi, es el mas titular de los de arriba

2 Me gusta

Mora hoy es 123312 veces mas que Cavenaghi.

El mejor delantero del plantel hoy por escándalo

1 me gusta

Para mí Mora jamás desentonó en la “gallardeta” del semestre pasado, que no luciera como quizás lo hacía Teo o Piscu no significaba que no fuera una pieza clave, por algo el muñeco lo puso de titular siempre, lo mismo con Rojas que era silencioso pero clave en ese momento.

5 Me gusta

buen partido, me gusta que ahora se tira a los costados y lo hace bien y ya no se cae tanto al piso (antes lo apuraban y ya estaba tirado)
ojalá siga asi

1 me gusta

Te van a decir que era Titular porque Cave estaba lesionado y los pibes son unos verdes

No es un fenomeno… pero Mora es el Jugador mas INFRAVALORADO q vi en River… El tipo siempre pone, va, choca, prueba… A veces le salen a veces no… Pero la entrega no se le puede reprochar… Y encima hace goles!! Yo me acuerdo de Abreu, Bou, Funes Mori, Marco Ruben, Rosales y demas muertos q no sigo nombrando xq no termino mas… y agradezco q Mora juegue hoy por hoy en River… Y mas como lo viene haciendo en este campeonato… Y para quienes cuestionan su papel en el semestre pasado, acuerdense de los goles contra Estudiantes, los dos cuando River iba perdiendo los partidos y gracias a esos goles empatamos y dimos vuelta el resultado… Q poca memoria tienen algunos…

4 Me gusta

sigue habiendo gente que no lo banque?

solo aquel que no sabe NADA pero NADA de futbol. Gracias a dios gallardo entiende bastante y siempre lo puso de titular indiscutido.

1 me gusta

Para mi había hecho un partido para el olvido hoy, en el primer gol tiro una masita que ni en pedo era gol de no haber sido porque el arquero no tiene manos directamente, pero la tiro a donde estaba el arquero y de River no había nadie ahí, en el segundo gol, le tira una masita al arquero cuando le tendría que haber reventado el arco, otra vez lo salvo Navarro porque vuelve a dar rebote y ahí Solari le entra bien y termina en gol

Pero hoy no se le puede decir nada, es el mejor delantero que tenemos en la actualidad y encima metio el gol de la victoria, a pesar de que yo pedi que fuera el el cambio por el Pity y no Cave, me cerro el orto otra vez y no le puedo achacar nada

2 Me gusta

amo a teito pero hay q decir q es el mejor delantero de river en la actualidad.

1 me gusta

Sin ánimo de corregirte pienso que en realidad Mora muchísimas veces le termina cerrando el culo a todos aquellos que lo odian porque ellos se acuerdan solamente de aquellos partidos que jugó mal y no quieren reconocer la gran cantidad de partidos que jugó muy bien llegando a ser la figura indiscutible del ataque de River a veces marcando goles ó participando en la construcción de muchas de las jugadas de gol que marcaron sus compañeros.
Hay mucha gente que ve el futbol pensando solamente en los rendimientos individuales y no tienen presente que es un juego de equipo y por eso la culpa cuando se pierde se dá porque en 90 minutos once jugadores no pudieron ó no supieron hacer las cosas bien. Y cuando se gana también es porque once jugadores con voluntad de jugar bien lograron el triunfo.
El que no crea que el futbol es siempre un juego colectivo entonces que vaya a ver Tenis, Boxeo ó Automovilismo. :lol:

1 me gusta