como se nota cuando entra el crack la diferencia abismal que hay con el resto de los mortales
Entro y cambio al equipo, River se mostró siempre mejor que el Sevilla pero el ingreso de Mora marco un quiebre, ahi fuimos realmente superiores, metio un tiro en el palo y el gol viene de un pase bárbaro suyo, tiene sus dias buenos y sus dias malos pero para mi por ESCANDALO es el mejor delantero de River en lo que va del año, muuucho mejor que Teo y Cave.
Bien Mora, entro y le cambio la cara al equipo
Entró y se puso el equipo al hombro. Bien.
el mejor jugador de la actualidad, junto a ponzio y sanchez.
Cuando mejor juega es cuando más me hace calentar, cancherea mucho las definiciones
Grande Mora. Siempre esta haciendo algo
El mejor delantero que tenemos últimamente y en confianza es Van Morasten.
Aunque es mas irregular que la mierda, hoy es el delantero en mejor nivel. Se notó clarito el cambio en el ataque cuando entró, esperemos que siga manteniendo el nivel
Ya van 3 partidos que no hacés un puto gol , el domingo te toca burrito.
me la juego a que el cara torcida de tabarez lo lleva a la copa america, como meteria miedo la dupla Mora-Suarez o Mora-Suarez-Cavani aunque este ultimo sea un perro
Nobleza obliga, altísimo pase le metió a kaprof en el gol. Que siga así.
este tipo hace rato que veo que mete los mejores centros de la hisgloria, que traigan un nueve cabezon y nnv real.
Recuperamos otro muñeco con Mora en este nivel. Piscu va queriendo también.
estás hablando en serio?
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Los gallegos eran mas malos que Juan Aurich… es la peor liga del mundo, 3 equipos que compiten y el resto que pierden 6-0 con el Barcelona.
Cualquier delantero con experiencia hacía un quilombo en esa defensa.
hoy por hoy es el unico delantero que es titular indiscutible. Sería lindo que además de tenerlo en este nivel, los otros estuvieran en buen nivel también.
Que quedará para Ligas como la Italiana, Francesa u Holandesa entonces ya que en la Copa que ganó el Sevilla jugaron Juventus, Napoli, Benfica, Porto, Lyon, Ajax, Feyenoord… los equipos que pelean sus respectivas Ligas…
Conclusión, la única Liga buena del Mundo es la Inglesa que curiosamente no tiene a ningún equipo ni en cuartos de Champios ni de Europa League…
Es una copita de segundones, como la sudamericana acá (mas allá que desde que la ganamos nosotros ahora parece la libertadores) habría que ver con cuanta ganas la juegan, y este es un partido amistoso contra un equipo medio pelo con suplentes.
No quiero ser antifiesta, y me alegró haber ganado ayer, pero no hagamos tanto humo tampoco, los pingos se van a ver en México.
:lol: