Rodrigo Mora (parte 1)

Cae justo el partido con Tigres :mrgreen:

2 Me gusta

Que malo que es este hijo de puta para definir.

En los últimos 2 partidos tuvo como 3 jugadas para empujarla abajo del arco y no pudo…

1 me gusta

si tenemos mucha suerte son 3 nomás

ojalá meta 20 goles en 3 partidos, por favor que haga algo

1 me gusta

Un monton tuvieron cracks a su lado y no hicieron esa cantidad de goles ni por asomo.

Ademas, no sabia que Juan Aurich era un rival de “nivel”. Los nuestros son “los galacticos” tecnicamente al lado de juan aurich

Me sorprendió que en una jugada se sacó 2 o 3 tipos de encima, nunca lo vi hacer eso jaja

si se pudiera fusionar a los jugadores, lo agarro a mora y a cavenagui. entrega y culo para hacer goles

Hay una virtud que tiene Mora eh, no se lesiona nunca, no se como hace, pero aguanta una banda jaja

Ehhhhh??? quien carjao hablo de Juan Aurich??? Cardetti era malo, otra cosa que me olvide decir es que muchas veces hacía el tercer o cuarto gol, era un goleador para la estadística nada mas.

Al igual que ponzio.

1 me gusta

Meto a Aurich, porque los compañeros que tiene Teo/Mora jugando vs Aurich, hacen muchisima mas diferencia que los compañeros que tenia Cardetti jugando en esa epoca. Se entiende?

Eso de reducir a “jugo con cracks” me parece un simplismo terrible…Si no bajemos del pedestal a Salas, Saviola, Aimar, Cavenaghi, Angel…todos esos jugaron rodeados de cracks…

Cuando decía cracks, tambien me falto aclarar el juego del equipo, les dejaban goles servidos. A cavegol le paso lo mismo, cuantas veces Coudet lo dejo abajo del arco para empujarla? la diferencia es que cave siempre tuvo calidad para definir y Cardetti era un burro, sin contar lo que ya dije que Cardetti no hacía goles importantes.

jajajaj parecia messi en esa, no se por que no pasaron la repe, me voy a buscar el partido completo para hacer un gif de esa apilada

CRACK

Entro y cambio el partido

Hoy en dia el jugador con mejor presente en el plantel

2 Me gusta

No hizo falta todo este tiempo bancarle o castigarle la ciclotimia, siempre fue un fenomeno Mora.

Excelente Rodrigo! Muy buen centro pero esa definición es todo de Kaprof jajajaja

1 me gusta

FANTABULOSO!!!

bien, se nota que esta en un buen momento, hoy entro y le cambio la cara al ataque, le dio mas claridad

entro muy bien, vamos mora segui asi

1 me gusta

Entro y le cambio la cara a la delantera, de no estar tan salados, en esa del palo era un golazo la puta madre, me gusto, entro enchufado y se nota que esta a kilómetros de Boye y Simeone

1 me gusta